FRIENDS, Y U LIVE SO FAR FROM ME

Estos últimos días han sido de pura chilladera y depresión por las mismas pinches y jodidas razones: “me siento una mierda porque así me enseñaron“.

Estoy con esa maldita necesidad de tener a mis amigos enfrente para no sentirme sola.

Maldigo a la vida y a mi existencia por no tener la posibilidad física y económica de estar con mis amistades lejanas.

Cada vez que algún amigo conversa conmigo y me comparte sus enojos y temores, me angustio. Porque no puedo evitar desear, en ese momento, estar al lado de mi amigo y darle un abrazo acompañado de palabras alentadoras. Es muy difícil captar por letra las verdaderas intenciones de las palabras. Muchas veces no se logra transmitir el sentir real de frases como “no te rindas, puedes hacerlo, inténtalo” o de unas con un significado más profundo como “te quiero mucho”.

Porque sé, y lo juro por la gata que más quiero, que si un amigo necesitara consuelo y está dentro de mis posibilidades dárselo, sin dudar llegaría hasta donde sea que esté, sólo para estar con el y ayudarle a salir de ese agujero que lo tiene atrapado.

Y desgraciadamente no puedo hacer nada, mas que quedarme aquí de pie imaginando a manera de delirio la vida de mis compañeros de vida.

 

FIN

Un pensamiento en “FRIENDS, Y U LIVE SO FAR FROM ME

  1. No se si es la temporada, me siento en el mismo humor, depresión, llanto, ansiedad, es por algunos minutos, horas, después te distraes con algo y lo dejas, no se de donde proviene la necesidad de estar con alguien, carajo, y si, seria genial que alguien lo entendiera, tan solo el segundo en el que pasa, quisiéramos ser y cambiar diferentes cosas.

    Nos preguntamos, chinga por que no nací con unos centavos mas, mi vida seria diferente, pero en la realidad si no trabajamos no tenemos eso con lo que imaginamos en las noches o en nuestra soledad, la palabra es frustración, en espera de que eso cambie.

    No te conozco, pero me identifico, no eres la única que piensa eso y se siente así, al menos en este momento ese es mi consuelo.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

