Sin pluma

La pluma de mi tableta se chingó.
Cayó justo sobre la punta.

No puedo usar mi tableta…

Ayer busqué exhaustivamente en la zona centro de la bella ciudad de México, exactamente dentro de la famosa y afamada Plaza de la Computación (cerca del igualmente afamado Bazar de la Computación y el Videojuego, A.K.A. ¡¡¡PLAZA FRIKI!!!) una pluma para reponer la de mi tableta.

Estuve dando vueltas a lo pendejo. Mucha gente de la plaza ni siquiera tenía idea de lo que estaba hablando cuando les decía “tableta gráfica” o “tableta digitalizadora”.

.- Aaah, si, mira. Tengo estas plumas así para iPhone y cualquier cosa touch.
.- … ¿sabes qué es una tableta gráfica?
.- No 

Otro mono, a quien ya le había preguntado antes sobre las plumas de repuesto, cuando iba pasando me pregunta:
.- No hay tarjetas, ¿verdad?
.- … ._. ¿qué?
.- Estás buscando tarjetas para tabletas gráficas, ¿no? Me preguntaste a mi hace rato.
.- … “Plumas”
.- Ah, ¿qué?
.- Estoy buscando PLUMAS para tableta gráfica.
.- Ah, ¿qué no me dijiste tarjetas? o_o
.- No, dije “plumas”…   (‘ta madre)
.- No, sí me dijiste “tarjetas” :U
.- (Claro, ahora niega haberse equivocado porque él es el vendedor “experto” y yo soy la compradora “pendeja”) *se va*

¿Trabajan en una plaza donde se habla de tecnología y computación y no saben qué es una pinche tableta gráfica?
Es como ser fanático de los jueguitos de Pokémon y no saber quién p_tas es Mewtwo.

Total, no la encontré.

Salí de la plaza para buscar algo de comer. Ya estaba cansada, harta y rendida (Fui ahí desde las 10 de la mañana. Ya sé, ya sé, no hay muchos locales abiertos a esa hora, pero tenía que estar desde temprano porque iba a empezar a trabajar a las 12)  y estaba un tipo quezque con aires de misterio afuera. Me detiene y me pregunta directamente “¿qué buscas, amiga, qué necesitas?

Le respondí nada más por ociosa:
“Busco una pluma de repuesto para una tableta gráfica 
Tipo: ¿la traes?
Yo: *saco la pluma de mi mochila y se la enseño*
Tipo: *la examina* Te doy una igualita a esta por $450
Yo: ¿Ah, si? … =_= *saco la tableta de la mochila* ¿y en cuánto me cotizas una tableta como ésta?
Tipo: Ah, si… te dejo todo en mil pesos, amiga.
Yo: Aaaah, se oye muy interesante. Iré a comer primero y después regreso ^^

Pero su p_ta madre iba a regresar para comprarle cosas 

Ay, no. Qué horrible. No le puedo ayudar a Edo con ilustraciones porque no tengo mi pinche tableta.
Lo bueno es que al menos tengo dinero para comprarme otra. Lo más barato, pero es algo. Ojalá pueda ir mañana…

Me urge ;_;

Hoy hay ¡¡NUEVO EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MAILIRLPOWNIFRIENSHIPISMAYIC!!

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

