Una limosnita

El sábado pasado me perdí.

Bueno, no exactamente.

Simplemente un chofer de camión me trolleó diciéndome que se iba a ir derecho sobre X calle (donde vivo actualmente con mi madre), haciendo esquina con Y calle. Tons ahí voy.

11 de la noche camino a la casa.

Cuando noté que el camión se va por otra calle, pensé “Mierda… se va a ir a otro lado  mejor me bajo ahorita antes de que me deje más lejos”.

Y pos ya, me bajo y mientras el camión se va hecho la madre, lo veo con expresión de Mentiiiira ~. Me voy a una esquina donde está una tienda 7Eleven. Mientras, pensaba si realmente era necesario llamar a mis padres para pedirles que fueran por mi.

 X Q, CARAJO. X Q A MI.

Sin tener más opciones (es en esos momentos cuando estoy sola en este mundo) le llamo a mi mamá por celular. Sabía que estaban trabajando, pero no sabía si ya habían terminado.

Contesta y tranquílamente le pregunto que cómo está, si ya habían terminado, etc y cuando me pregunta que cómo estoy, que qué había pasado, le dije “agarré un camión de otra ruta.”

Inmediatamente suenan exclamaciones como “¡¿DONDE ESTAS, ESTAS BIEN, VAMOS POR TI, EN QUE CALLES ESTAS?!”
Las quejas de mi padre también son exquisitas.

 En serio, ¿por qué no puede llegar alguien o algo y darme un tiro?

Me estaba muriendo de sed, así que me metí al sevenileven a comprarme una botella con agua. Pequeña, sólo para engañar al enemigo (?). Cuando agarré la botellita con agua para sacarla del refri, a mi mente llegó la pregunta “¿tengo dinero?”. Busco en todos mis bolsillos (incluyendo los del maletín de mi lap) y no tenía nada. Sólo un par de moneditas de un peso.

 ME LLEVA.

Salgo del sevenileven medio resignada y me doy cuenta de que al lado había una fondita.

Yey  “no creo que me nieguen un vasito con agua” y ahí voy a la fondita. Era pequeña y tibia. Olía bien rico ;_; había nada más una pareja cenando ahí.
Y con mucha pena-sin-vergüenza me acerqué a la señora que estaba ahí atendiendo y le dije
.- Señora, discúlpeme, no tengo mucho dinero, y me preguntaba si me podía regalar un vasito con agua, por favor…
Señora: ¿Qué? 
Yo: Que si me puede regalar un vasito con agua, por favor 

Señora: ._. … ¿Qué? 
Yo: (Qué no habla español, está sorda o qué p_tas)   ¿ME PUEDE REGALAR UN VASO CON AGUA, POR FAVOR? (con una chingada, yo que quería ser discreta)
Señora: … ay, pero nada más tengo de la llave D:
Yo: Oww… Oh, bueno, está bien, no importa. Gracias de todos modos ;W; (COÑO, TODO PARA NADA )

Y resignada totalmente me siento en la parte del estacionamiento del sevenileven.
Me puse a dibujar.
Dibujé una linda hadita 
Y de repente, un par de pies se detienen enfrente de mi. Cuando volteo hacia arriba, noto que era la pareja que estaba cenando en la fondita. La chica pone frente a mi su mano con dos monedas de diez pesos.
Me dice “querías agua, ¿no? aquí tienes para que la puedas comprar owo”.

Y yo no sabía qué p_tas decir…
Yo: ¿Ah? ._. No, no manches, cómo crees, no… D’:
Chica: Es en serio, los necesitas. Tienes sed, ¿no? owo
Yo: Eh, si, pero… van a venir por mi, no te preocupes :’DDD (FFFFFFFFFFF)
Chica: Bueno, en lo que llegan por ti, cómprate agua. Tómalos, en verdad no nos molesta ^^
Yo: Ay… bueno, pues ;_; gracias…

Y se van, weh. Y me quedo ahí con las pinchis monedas de diez pesos en la mano ._.
Y pues… no tuve de otra mas que aprovecharlos. Me compré mi botellita con agua.
Estaba dispuesta a regresarles el cambio, pero ya se habían ido ;_;

Y aunque sí se los agradezco, sigo sin saber qué pensar al respecto de esta situación.

Oh, comprar o no comprar, esa es la cueschon.

Anyways, espero volverlos a encontrar y regresarles el favor… Creo ._.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

