Vuelvo a mi blog por la simple necesidad de escribir.

Temas relevantes han rodeado mi vida en éstos últimos meses. Desde agosto del año pasado.

No estoy segura si estuve en peligro de muerte desde que conocí a esa chica.
No se si la vida impactante de esa persona sea tan real como dice.

Le quise creer, lo admito.
Y si fue pura mitomanía, caí redondita.

Su nombre es K, aunque su verdadero nombre es G. Supuestamente.

Es un asunto que no quiero recordar, pero al menos quiero archivar porque aprendí muchas cosas con ella y de ella.

Esquizofrénica, bisexual, tres años menor que yo y artista.

Después de un tiempo, ya no confío en ella.

Y pues… ya no tengo más que decir porque me da mucha flojera.

Sólo eso: ya no confío en ella.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

