Última entrada del año

Ya es fin de año.

Experimenté muchas cosas éste año. Hubieron algunos cambios, adquirí más conocimientos, y sí son más en comparación a los conocimientos que ya tenía. Hubo emociones y situaciones que jamás creí experimentar, pero que, aún así, las soñaba.

De estar sola dentro de mi fantasía pasé a estar al borde del peligro y la muerte. Conocí gente extraña y ajena a mis proyecciones que espero nunca más volver a ver. Y gente que tal vez siga viendo por un tiempo más en mi vida.

Los amigos, pocos, ahí siguen. Y ojalá nunca se vayan.

A mediados de agosto conocí a una chica que me mostró los inicios del comic, el manga y el arte. Tal vez no haya sido gran cosa, pero aprendí muchas cosas: conocí las herramientas del dibujo. Y para mi eso es más que suficiente.

Ésta chica es algo especial. Se llama G. Luego hablaré de ella y sus pendejadas, porque tengo que hacerlo. Tengo que desquitarme con mi blog. Antes no lo hice por miedo a que me mataran, pero después de alejarme de ella por un buen rato, tendré confianza de nuevo y platicaré las pato aventuras que tuve con G y su séquito de lesbianas trabadas a lo largo de dos meses.

Desde septiembre estoy pensando en renunciar al café internet. Fue un trabajo que, tal vez no me dio muchas cosas pero sí lo disfruté. Disfruté preparar cafés, comer pasteles, recibir propinas por saber usar photoshop… hasta que la gente se dio cuenta de cómo era yo realmente.
No es que me deprima que le caiga mal a la gente, me gusta ser yo. Es sólo que me caga la gente pendeja y es una situación que reflejé varias veces en mi blog.
Mi jefe es la onda. Jamás creí conocer a una persona como el ni mucho menos que fuera mi jefe. Una muy buena persona, un excelente amigo y un magnífico geekfreak.

En octubre fue mi cumpleaños, y en el mero día mis padres fueron a mi trabajo a festejarme. Fue idea de una tía.

Qué bonita familia (?)

No estuvo tan mal, hasta eso.

Recibí como regalo una pluma rosa con plumas rosas y florecitas rosas, un libro para aprender a colorear con acuarela, el primer tomo en inglés del manga de YuYu Hakusho y calcetines.

Noviembre fue equis. A excepción de que fue el mes en que decidí entrar a un curso de tres meses para hacer la prepa en un examen. Y está chido porque es escolarizado, entonces es más fácil. Y tengo compañeritos, profes chidos y así.

En diciembre pues hubo un temblor. Fue lindo. Así como también fue lindo conocer a un ilustrador, dibujante y pintor genialoso con quien trabajo ahora.

Y así es como me fue en éste año.

Ahora, la lista clásica de propósitos.

Lo que cumplí y no cumplí éste año:

  • x Estudiar actuación y teatro para hacer doblaje. (No hubo tiempo ni dinero)
  • x Tomar clases de dibujo. (No hubo tiempo ni dinero)
  • √ Leer más libros. (Gracias a la escuela)
  • x Estudiar más de música. (No hubo tiempo ni ampli)
  • √ Seguir estudiando japonés. (Gracias a un amigo)
  • Hacerme un tatuaje. (No hubo tiempo ni dinero)
  • √ Empezar a tocar. (Por necesidad. Fue con mis padres)
  • x Empezar la universidad. (No he terminado la prepa)
  • √ Seguir ahorrando dinero para los motivos mencionados en la lista de propósitos anterior. (Ahí la llevo)

Lo que planeo cumplir el próximo año:

  • Terminar la prepa de una p_ta vez (Próximamente el 22 de Enero. Deséenme suerte)
  • Tomar clases de dibujo (aunque me paguen por hacer caricaturas)
  • Leer más y más libros.
  • Conseguirme un ampli para tocar el bajo.
  • Seguir practicando el japonés.
  • Hacerme un tatuaje.
  • Empezar a estudiar cinematografía.
  • Seguir ahorrando dinero para motivos mencionados en la lista de propósitos del año antepasado.

Y hoy pedí mi renuncia en el ciber café.

Feliz año.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

