Tose tose son veinticuatro

Según yo ya no tengo gripa, aunque siga tosiendo. Está empezando a hacer frío.

Anoche, cuando estaba haciendo una foto para mi perfil del face, estaba pensando

Qué chingona mi foto de perfil.

en mi blog y en lo bonito que es, y llegué a la conclusión de que ya era hora de que agarrara un cuaderno así bien chido y bien bonito para que fuera un diario real.

Si, seguiría escribiendo en mi blog, pero hay cosas que simplemente no puedo decir aquí, porque aunque es mi espacio, no estoy dispuesta a compartir ciertas experiencias o ciertos momentos con otras personas, pero que para mi no deja de ser importante y necesario escribir.

Así pues, me compraré un cuadernito, lo adornaré así bien shido y bien femenino (?) para escribir, y dibujar, y pegarle mamadas (fotos de Jhonny Depp y otras cosas que hacen las adolescentes. Si, no? aún lo hacen las adolescentes, todo eso… no? e_e o sólo en los 80’s? Orz).

Hoy me levanté a webo. Me traje mi cepillo al trabajo y aún así sigo sin peinarme. Me dormí como a las tres de la mañana y me levanté temprano para echar a lavar algo de ropa a la lavadora. Dos semanas y media sin lavar mi ropa.

Por dios, que sí soy un asco 

Estoy planeando hacer comics con mis personajes. Sólo que aún no sé qué historias hacer con ellos. A Karla le gusta hacer historias, le pregunté si me podría ayudar para hacer algo con mis personajes. Espero que si, siento que necesito hacer algo así, mínimo para practicar.

Anyways, nos vemos luego.

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s