Nuevo compañero de trabajo

Hace una semana que desapareció el estúpido de Lalo. Si, Lalo, mi compañero del trabajo. Era buena onda, no lo voy a negar. Pero algo pendejo. Tampoco voy a negar eso. Sorry.

Pero si, desapareció, al menos para nosotros porque llevamos una semana sin saber de el. No es que lo estemos buscando, simplemente fue demasiado extraño que se haya ido sin decir nada.

Nos metió en problemas, si, buscando a un remplazo, además, a mi me toca entrenar a los nuevos porque soy la que tiene más tiempo trabajando en el café internet. No es que me moleste, es sólo que no soporto a la gente pendeja.

Vamos, todos cometemos errores, pero también hay ciertos límites. Si tu dices que no puedes, lo admites y pides ayuda, está perfecto. Pero si sabes que no puedes, dices que puedes y al rato estás lamiendo culos porque supieron los demás que no podías hacerlo, eres un pendejo.

Me gusta más Shikamaru

Cute.

El chico nuevo no es un reto como persona. Jamás había conocido, o creí conocer, a alguien tan aburrido. No es simple, es aburrido. Es como un niño en grandote, hay que estarlo llevando de la manita y repetirle las cosas a cada rato porque no pone atención. Y me da más pinshi hueva. Si, quiere estudiar, pero sólo para tener trabajo. Casarse, tener hijos y… y ya. Será un padre muy motivador para sus hijos.

Al menos Shikamaru es un genio…

Al final del día de ayer, mi jefe me preguntó que cómo lo veía, y, según el, le di un análisis psiquiátrico ;W; … pero pues… en fin.

Me cayó mal, por obvias razones. Lalo tampoco me caía tan bien, pero al menos teníamos gustos en común (anime, música, dibujo, etc) pero con éste tipo… no. Será horrible. Quiero creer que no durará tanto, pero tampoco quiero que sea así… Lo bueno es que, si decide quedarse, no nos veremos muy seguido. En verdad, me da flojera esta persona.

Ya casi salgo de la gripa.

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

