Tequila

Han pasado situaciones estresantes en éstos últimos días. Mi cuerpo se convirtió en una especie de licuadora que no paraba de mezclar mis emociones. Enojos, angustias, miedos, tristezas… todo en una sola licuadora. Intenté detenerla pero, no supe cómo… y eso no tiene sentido.

Ahora tengo gripa.

Hay veces en que los clientes se sienten algo “forever alone”, o simplemente agarran a cualquier persona como conejillo de indias para demostrar sus infinitos conocimientos en ciertos temas, que se involucran un poco con los empleados.

Una clienta me pasó una receta para la gripa bien sabroza:

Hervir manzanilla, ajo, cebolla y medio limón. Aparte, en una taza (de pokémon) mezclar miel de abeja, jugo de limón y tequila. Tomarlo lo más caliente que se soporte antes de dormir.

Me veo muy sensual tomando

Me emocionó porque tenía tequila. Afortunadamente había tequila. Aún hay tequila. Tengo la botella a un lado de mi. No estoy tomando, sólo la observo. Bueno, tengo un vaso con algo de tequila y jugo de limón. Es por la gripa. La mujer me dijo que tomara tequila con limón. Es necesario. Por eso…

Y resulta queeee piiiinshi remedio, me bajó la inflamación de la garganta bien cabrón, y sólo llevaba un día con la gripa. Hasta creí que iba a amanecer con resaca (?).

Al día siguiente extrañé el tequi– el remedio casero, pero sólo era para tomarse antes de dormir. No liace. Llevo dos días tomando tequ– el remedio y voy muy bien… muy bien…

 

El essstúpido de Lalo ya no vino a trabajar, lo gracioso es que no tenemos ni p_ta idea de por qué ya no regresó. No hemos podido tener contacto con el ni el con nosotros… lástima.

Así que el domingo fui a trabajar, y para reponer mi día de descanso, Super Jefe me permitió descansar hoy. Fabuloso.

Pinshi día caguengue.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

