Ya tengo tableta!

Por alguna extraña razón la semana me pareció algo corta.

No estoy segura de todo lo que sucedió entre semana. Puedo decir “oh, si, hice ésto, ésto y aquello”, si, pero en qué días?
No estoy segura de todo.

El domingo pasado nos vimos Arashi y yo y nos fuimos a babosear a la plaza friki, ya que había olvidado llevar la tableta que me iba a regalar, y yo asi de “pos ‘ora te chingas que voy hasta tu casa ಠ_ಠ”

Y fui hasta su casa que está hasta por allá hasta en un pinche monte, no pinches mames, vive bien pinche lejos, de esas que dices “ su p_ta madre va a ir hasta allá” pero había que hacerlo, necesitaba esa tableta ಠnಠ.

Y por eso ya tengo una!!! 

Mi primer dibujo hecho con la tableta. Hermoso.

 

‘toy contenta, tengo una tableta y es algo que siempre he querido tener y usar.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

