Juguetes nuevos.

Ayer en la tarde fui a la plaza Friki a buscar un regalito para Karla, que me había pedido un lindo llaverito de Black Rock Shooter que me caga la madre pero que a ella le fascina, junto con todas esas babosadas del Vocaloid que me cagan peor la madre (y es que no puedo creer que les guste oir voces sintéticaos y creer en personajes virtuales como artistas de verdad  o sea, tal vez Gorillaz hacía sus conciertos virtuales, pero mínimo eran voces REALES O_O ) y busqué y busqué y pura pinche figurita figma. Encontré un muñeco hecho de tela de esa mona BRS, que hasta eso estaba bonito, y quezque original pero pss… no pensaba comprarlo por trescientos y feria.  Asi que, en vista de que no encontré nada, que se espere hasta su cumpleaños en noviembre con su llaverito hecho de fomi :3

Ok, no.

Volveré a ir hasta la próxima quincena, FO SHO.

Y mientras comía un panecito al vapor relleno de quesito filadelfia, me topé con una hermosa taza con el logo de Pokémon y pues… ya es mia 8DDD

Photobucket Photobucket Photobucket

OPD Soy tan pinche HAPPY :’DDDD

Si no puedo actualizarme con los videojuegos, mínimo una pinche tazita.

Y me gustó porque tiene el logo en relieve, y lo amarillo es así como doradito, y el tono de azul es uno que me gusta mucho, qu es así como tirándole a morado. No se que hasta cierto punto se ve elegante y eso la hace todavía más OSOM *FEEL LIKE AN ELEGANT POKÉFAN* Además, ya llevo rato sin una taza propia. Me siento YUNIC AND ESPESHUL.

También, en la próxima quincena veré a Arashi (ya hace mucho que no se llama así XD pero así la conocí y seguiré refiriéndome así a ella en mi blog, y se chinga O_O) y me dará su tabla gráfica. ;W; estoy emocionada, por fin podré dibujar “en la compu” XDDDD

Hace un par de días las hijas de mi jefe (de entre 7 y 10 años) hicieron una venta de peluchas, y entre ellos tenían a ésta preciosura:

Se los compré por veinte varos ._.
Y se llama Pache  

A que está bien mono, me cago en la p_ta ostia de lo mono que es. (?)

Y sé que muchos no lo saben, pero Pache es un mapache :333

 

Y por último, pero no menos importante: YA TENGO LAP, P_TOS!!!

A ver cuánto me dura 

FIN

Un pensamiento en “Juguetes nuevos.

  1. y a ver a mí que me compras >_>
    xDDDDD sale ps el próximo domingo nos vemos cuatacha de la vida 8DDDDD
    y a ver si me compras una taza así pero de digimon :yaoming: XDD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

