Sacrificio? Nah, mamadas. La vi cercas.

Ah, no mames, estuve a punto de morir hace dos días 

Salía del trabajo ya tarde en la noche (11 pm) y caminaba por donde siempre (porque si me voy por otro lado, valgo madres ).
Y para no hacer el cuento largo; iba a cruzar una calle desde la mitad de la cuadra y diagonalmente llegar hasta la esquina de la otra cuadra, para no preocuparme por esquivar los coches que darían vuelta en la esquina 
pero cuando iba cruzando un auto hecho la madre salvaje apareció 
asi que corrí veloz y de un salto llegué a la banqueta
pero mi celular salió volando de mi chamarra, y el auto pasó tan cerca de mi que lo aplastó 

 

Pinche celular, lo odiaba. Me cagaba que se descargara cada dos días. Marcaba y hacía llamadas sin mi consentimiento. Nunca me obedecía, y los mensajes de texto los enviaba incompletos (él decía que yo los mandaba rotos, pero eso no es verdad )

Pero al fina, el desgraciado sacrificó su vida por mi. Claro, no tuvo sentido porque se salió al mismo tiempo que logré esquivar el coche, es decir, su sacrificio no valió la pena.

Eso o simple suicidio.

Anyway, el lunes tendré celular nuevo 

 

FIN

3 pensamientos en “Sacrificio? Nah, mamadas. La vi cercas.

  1. Encontre tu blog por error estaba jugando con mi compañera de trabajo a buscar estupideces en la red y me encontre con tu blog ( nada estupido) asi es como pase toda la tarde de hoy soltando carcajadas en cada uno de tus post.

    Me gusta, seguire leyendo.

  2. No mms que feo, enseiro pero con esta entrada me morí demasidado de la risa
    LOLOLOLOLOLOLOLOL
    pobre celular, murió sin cumplir su función de brindar un servicio eficaz…
    al menos sirvió de algo 8D
    XDDDD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

