Soy una fracasada

Alego ser músico pero… en verdad, nunca veo la hora en la que empiece a llevar a cabo una vida como tal.

Puedo pasarme los días practicando, estudiando, tocando, pero seguiré haciéndolo en casa. Jamás lo haré en la calle, en un restaurante, en un bar… Nunca.

Si me visualizo como músico… cómo me imagino?

Me imagino en una habitación, estando junto a una ventana, tocando melodías nostálgicas en un piano acústico. Y sólo eso.

Cuántas veces no he soñado con presentar, por todo el mundo, conciertos protestar cantando a gritos la ira y la alegría, la tristeza y el orgullo, la vida y la muerte… Y ser la estrella.

Verme como los que están en la tarima, en el escenario. Encontrar mi luz y que así pueda brillar por mi misma…

Pero todo eso… no es nada más que un sueño. Un triste y solitario sueño, del que siempre me arrepentiré y avergonzaré de no haberlo llevado a cabo en ningún momento de mi vida.

Bah, ni siquiera he ido a un concierto. Y jamás iré porque jamás tendré el dinero para ir o porque los artistas que quiero ver están muertos. (Bueno, me gusta Keane… Si, me gustaría ir a un concierto de Keane, aunque no sería lo mismo que ir, por ejemplo, a uno de Aerosmith o Iron Maiden, o ya de perdiz del antiguo LODV)

Pero hay alguien que hace que mantenga esa velita encendida, que hace que vea que aún no se ha consumido por completo y que le falta mucho para que lo haga. Quiere que toque una canción con el. Y en el piano!

Pero cómo rayos espera que haga eso?? No he tocado el piano EN AÑOS. Y eso me entristece.

Y ahora me siento tan… tan tonta…

Soy una maldita fracasada.

Ya no tengo oportunidad, porque se fue desde hace mucho tiempo.
Sólo me queda buscar otra cosa… y dejar de soñar y fantasear con estupideces.

FIN

2 pensamientos en “Soy una fracasada

  1. pues yo tambien soy una fracasada en ese sentido, con la diferencia de que si luche hice mucho me acabe todo el poco dinero que llegue a tener y hasta el que no tenia tratando de lograr ese sueño, hasta el dinero de otros que creyeron en mi, pero a pesar de que se que soy buena, pues, fracase, lograrlo no depende solo de hacer buena musica, depende de mil cosas mas que no estaban en mis manos, aveces aunque lo desees con toda el alma y el corazon hay cosas que definitivamente no son para uno, y pasa el tiempo y te das cuenta que ya puedes seguir empeñada luchando por algo que no ha susedido ni va a suseder, que ya no tienes 20 años para correr contra el viento, y ese es mi caso, sin embargo amo la vida con todo el corazon y le doy gracias a Dios por permitirme conocer la maravillosa experiencia de vivir, intentare hacer otra cosa talvez montar un negocio o algo asi, auque siempre llevare en un rincon de mi corazon y mi mente la tristeza de no haber podido realizarme como lo soñe siempre, pero pues esas lagrimas quedaran escondidas donde no me puedan volver a recordar todo el amor que siento por la musik, ya tube demasiado

  2. pero siempre hay peores (o sea yo), en mi vida voy a tener dinero para siquiera comprarme el instrumento musical mas barato de la historia, y por los conciertos estoy peor, no dinero, mis agrupacions preferidas o ya no existen y si existen nunca vendran a donde vivo (y tampoco yo puedo ir a donde sea que den conciertos), al menos tu tienes la posiblidad de ir a ver keane, que mas quisiera yo que se vendieran discos de keane (al menos se escucharia menos basura).

    de todas formas, no dejes de soñar, es lo mejor que existe y si abandonas pues las cosas te seran mucho mas oscuras… y por lo de ser fracasada, pues todos lo somos,

    y maiden no da conciertos ya??? han de ser unos vejestorios, pero supogno que alguna vez algo tocaran

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

