De paso

Y después de cierta cantidad de tiempo, vuelvo a aparecer en mi blog para seguir escribiendo idioteces.

Éstos días han estado pesados. Y creo que próximamente tendré ciertos problemas económicos, y es que le estoy comprando una laptop a Gabriel. Si, ya por fin tendré laptop. Lo malo es que ciertas cosas no han salido como esperaba… Pero bueno, por ahora mi objetivo principal es tener cierta cantidad de dinero junta para pagar una segunda parte de la laptop.

Debo lograrlo ಠnಠ

Respecto a la prepa abierta, ya solo me faltan 13 exámenes de 33 c:
Ya casi, ya casi

Y em… qué más, qué mas…
Me compré una memoria a huevo ಠnಠ
$130 por una USB de 4G no está tan mal pero… no era realmente necesaria… Pero bueno, tengo memoria USB y les da envidia (?)

Qué raro, iba a escribir más y sobre otras cosas pero… se me fue el avión.

Será otro día.

 

FIN

2 pensamientos en “De paso

  1. Bueeeeno, es que también hay que considerar que la compré en un Office Depot, y tal vez la pude haber encontrado más barata, pero tendría que ir hasta lugares como Tepito, o igual en el centro… Hay muchos lugares más, no lo dudo, lo que no había en ese momento era tiempo para buscarla x’D

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

