No entiendo a la gente

Y no les parece que está de más que lo diga?

A ver.
Viene un señor ofreciéndome panfletos con teléfonos de emergencia del DF y del Estado de México.  Luego me dice que fue hecho en una casa de la tercera edad, y que podía cooperar con lo que yo quisiera/pudiera.

Ceci: Bueno, pero no tengo dinero… 
Señor: No se preocupe, con lo que usted pueda cooperar, señorita :)

O sea, maldito viejo, le estoy diciendo que no tengo dinero, pero como a huevo quiere que le de algo, pues…

Ceci: Tendré que darle de las propinas de mis compañeros de la mañana ಠ_ಠ
*le da $1*
Señor: *mirando la moneda mientras saca una risa entre cortada* señorita, por favor…
Ceci: ಠ_ಠ …

PINCHE VIEJO, QUÉ PARTE DE LA P_TA ORACIÓN “No tengo dinero” NO ENTIENDE, CARAJO

Ceci: Si quiere se lo devuelvo (el panfleto)… ಠ_ಠ
Señor: No, no, señorita, asi está bien. Gracias.

Y se fue.

Chingao, si me dicen “lo que usted guste”, “con lo que usted pueda y que no afecte su economia”.

Chinga’, si nomás les puedo dar $1, se emp_tan!!
Cabrones, si yo no cago dinero!!

No vivo en la misma colonia nice donde trabajo, no soy hijita de mami y papi y nadie me mantiene ni me limpia el culo!!
Si bien no tengo pinche familia que mantener, estudio y trabajo, y la neta sí es una chinga y más cuando tengo que dobletear!!
Igual mi trabajo no es tan pinche facil, eh?? Porque tampoco pensé que tendría que lidiar con gente verdaderamente PENDEJA todos los días para ganar dinero. O sea, estresa que te griten y te humillen mientras tu pones una jodida sonrisa de oreja a oreja diciendo “lo que usted guste, señor”. Y creo que eso muchos lo han de haber experimentado, digo, tampoco digo que sea la única.

Pero eso y más no les da el maldito derecho de juzgarme.

Y ahi van y lo hacen.

Son gente que piden “justicia e igualdad” pero que a la vez juzgan y maltratan a otros por cómo se ven o por lo que hacen.

No, no, no. No entiendo a la gente.

FIN

Un pensamiento en “No entiendo a la gente

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

