El domingo no existe

al menos no para mi en estos momentos de mi vida.

No es frustrante?
Planear todo un dia para que todo salga perfecto y no haya problemas, solo para que, al final, nada salga como “debía ser”?

El domingo pasado tampoco fue un domingo agradable.
La persona a la que podría llamar “mi media hermana mayor” me cagó la madre ese día.

Simplemente me traicionó, me mintió. Me dijo que me llevaría a una exposición de cultura hindú para pasar mi día de descanso. Pero no, terminamos yendo a casa de unos amigos suyos. Hora y media estuvimos ahí.

Y como adoro a los niños, disfruté viendo a los mocosos jugar y decir tonterías.

.- Mami, vamos a sambos para compar fabunoso po’que ya se acabó!
.- Ay, qué adorable mi niña. Pero amor, el fabuloso lo compramos en el walmart

Digo…

Me enojé, me emp_té y me volví a decir “pendeja, cuántas veces tienes que pasar por pendejadas para entender que no puedes confiar en nadie??”
Pero noooo, ahi voy y le doy oportunidades a la gente para no verme como una pinche loca deliriosa.

Pero si yo estoy loca!!

Mattaku…

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

