Conocí a Juan Carlos Tinoco

o como es más conocido: Brian Griffin!!!

Alguna vez tuve el alucine de llegar a conocer a un actor de doblaje en mi trabajo, pero la neta jamás creí que fuera a ser realidad ;_;

Y fue gracioso porque de repente llega un hombre con una vocerrona muy particular y pensé “achinga, qué vaciado se oye” y hablaba más, hasta que le dije a mi compañera “uy, tiene voz de actor de doblaje” y me dice “si, verdad?”.
Y le dije “inguesú, le voy a preguntar“.

Y me animé porque el señor ya iba a pagar. Había ido con su hijo, creo x’D

Y le dije: señor, solo por curiosidad, de casualidad usted no es actor de doblaje??

Me dice: Si, si soy actor de doblaje
Ceci: OMFGWTFBBQ Me puede dar un autógrafo?? POOOOR FIS POOOOOOR FIS!!

Autógrafo de Juan Carlos Tinoco

Y cuando estaba escribiendo me preguntaba que si reconocía a alguno de sus personajes, y le dije que más o menos x’D
Entonces me dice “soy la voz de Brian Griffin, el perro de Padre de Familia” y dije “………nnnnnnNNNNNNNOOOOOOOOOooooooohhhhhhhh

Y le pregunté: OMFGWTFBBQ Me permite grabarlo??? POOOOOOR FIS POOOOOOOR FIS!!!

Y me dijo que siiiii!!!

Aquí está :DDD

Vodpod videos no longer available.

FUE GENIAL ;______;
SÍ QUE LO FUE

FIN

Un pensamiento en “Conocí a Juan Carlos Tinoco

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

