Discusión sin sentido con el Jefe

Empleada: jefe, creo que la regué con la máquina ocho ;__;
Jefe: xq???
q paso q le hiciste
ya la mataste???
Empleada: soy inocente! lo juro!!
Jefe: NO, TUS MANOS ESTAN MANCHADAS DE SOFTWARE
q le hiciste
Empleada:  mentiiira
pues es que le actualicé el antivirus
y la escaniiié y todo
Jefe; aja
y luego?
Empleada: y creo que dejé que instalara las actualizaciones…
Jefe: aja
Empleada: el caso es que ahora se la pasa diciendo que somos “posibles víctimas de una conspiración en contra de Bill Gates”
Jefe: y luego
o sea q saca q es una copia pirata no?
Empleada: si ;_;
Jefe: O SEA YA TE ENDROGASTE CON LA REPARACION DE LA PC
Empleada: a qué se refiere, jefecito?
Jefe: sabes bien a q…. tus horas extras estan contadas……¡¡¡¡¡¡¡
Empleada: ._.
o- o sea
Jefe: u have to work hard to pay for it….
Empleada: PE-PE-PERO… PERO
Jefe: pero pero pero ….nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya en la noche arreglaremos los modicos y pequeños abonos
jajajaja y ja
Empleada:
Jefe: y no empiezes con… todo yo todo yo
Empleada:  mi dinero se desvanece de mis manos como la arena del tiempo que me queda de vida

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

