Otro día en el trabajo

Y aquí sigo dándole a la chamba. (?)

Llevo desde ayer con ganas de escribir, así que aquí estoy C:

Nunca tengo cosas interesantes ni relevantes que platicar para que otros se diviertan. O tal vez si, depende, no lo sé. Y la verdad ni me interesa.

Es mi blog. Bendito sea.

Hace como cuatro semanas (chaaales) me cambié de local. Ahora estoy en el café más grande. Tengo más gente qué atender y saco propinas ;W;9 YEY

Y Dave está conmigo!! :3

HAHAHA La expresión de mi cara está medio chistosa ._.

Me lo tenía que traer, no estaba seguro con el otro chico u_ú
xDDD

Ah, y aquí ya tengo audio!! ;W; ya puedo oir videos y anime!! YEY!!
Solo que la privacidad falla un poco e_é
No puedo seguir viendo mis mangas yaoi hard core ni hentai ni ecchi ni na’a Y_Y

xD

El otro día mi jefe me regaló un poco de chocolate oaxaqueño “El mayordomo” \( ºwº)/
Es muy rico C:
Y Ruth lo puede tomar, asi quehay con quién compartirlo.

Volveré a preguntarle a mi jefe cuánto cuestan los saborizantes para capuchino y en dónde los compra. Le quiero regalar a mi mamá el saborizante de tequila e_é

Aww… estoy muy cansada. He estado trabajando doble turno en toda la semana. Además aún sigo deprimida. Ya cumplí un mes con la depre, y ya me harté

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

