Historias Cibercafeteras; Preguntas Profundas

Preguntas referentes al sistema de impresiones.

– ¿Me puedes imprimir?
Derivados:
– ¿Me imprimes?
– ¿Me sacas una impresión?
– ¿Sacas impresiones? .- Si .- ¿Me puedes sacar unas de “aquí”?

Preguntas referentes a la renta y uso de equipos de cómputo.

– ¿Te puedo agarrar una?
Derivados:
– ¿Puedo agarrarte ésta?
– ¿Te tomo ésta?
– ¿Cualquiera te jala bien?

Un niño jugando un minijuego.
– Señorita, ya le puse, ¿dónde le pongo?.

Entra un señor a la cafetería, aprecia las paredes adornadas con cuadros referentes al café, observa los detalles hechos con café, mira la vitrina con los ejemplos de café. Finalmente el hombre pregunta “¿venden café?

Una chica después de observar la fotografía de su curriculum recien impreso.
– ¿Por qué mi cara sale tan fea?.

Pero no, no es lenguaje esquizofrénico.

Nice~

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

