Maldita semana santa

Si, la maldigo.

Que DIOOOOOS me va a castigar.
Por favor!! A mi ese cabrón ME DEBE.

Para muchos, semana santa significa “vacaciones” pero para mi las pinches vacaciones terminan valiendome verga. Son de lo peor.

No tengo nada qué hacer porque no hay NADIE con quién hablar ni estar porque TODOS están aprovechando sus vacaiones para “descansar”. Por lo tanto, me aburro como la chingada.

Aunque de lo único que me quejo es de que no he podido hablar bien con mis amigos… A veces es dificil aceptar que tus amigos tienen una vida; familia, cosas que hacer y más amigos.

Bah, en serio, de qué me quejo? Tengo trabajo, no me pagan tan mal, voy al cine cuando quiero (aunque eso termina estando entre comillas), me compro lo que quiero, estudio cuando quiero (BTW big fat FAIL).

Es solo que últimamente todo ha estado de la reverenda MIERDA.
Carajo, solo quiero hablar con alguien.

Que OMFG me acaba de suceder algo de lo más irreverente y emocionante, ésto debe saberlo Fulanita!! Lo más seguro es que le cause mucha risa!! *u*

Oh, está en el msn pero como No Disponible. Y así está hasta que se desconecta ಠ_ಠ

Que WTF acaba de pasar un hombre corriendo desnudo con un casco de motociclista en forma de paraguas con un pingüino encima gritando por un walkie talkie “ya no aguanto más mi vidaaah!!”!! tengo que mostrarle la foto a Perengano!! *u*

Oh… está del otro lado del país sin ningun contacto con la tecnología ಠ_ಠ

Que AAAAAWWWWW YEEEAAAAAHHH!!! está cayendo granizo!! qué emocionante!! es lo más cercano que veré a la nieve. Fulano vive cerca! tengo que hablarle de ésto!! *u*

Oh… No está online… ಠ_ಠ

No puede ser, carajo, no puede ser.

Tenia más de 20 contactos online. A todos saludé. NADIE me regresó el maldito saludo.

NADIE.

Será porque la mayoría estaban como “No disponible” y/o “Ausente”?

ENTONCES PARA QUÉ P_TAS SE CONECTAN SI NO VAN A HABLAR CON NADIE!?!?!?

Ush!! *tono fresa*

El lunes cancelé mi clase de japonés para tener tiempo de ayudarle a mi jefe en la mañana. Al final no fue necesario porque se pudo solucionar el problema. COÑO
El martes quería ir en la mañana al cine a ver HOP pero no pude porque Ruth me pidió que limpiara la casa.
El miercoles queria ir en la mañana a ver Rio porque HOP ya no estaba en horarios matutinos, pero no pude porque Ruth me pidió que TERMINARA de limpiar la casa porque el jueves tenia casa llena.
La pinche casa tenía que estar rechinando de lo pinche limpia.
El jueves tuve mi clase de japonés en la mañana, sin embargo tuve que salir antes porque hubo una maldita urgencia en el café; el chico de la mañana no fue a trabajar.
Hoy viernes me tenía que levantar a las 6:45 a.m. para llegar al trabajo a las 8. Justo a esa maldita hora, exactamente a las ocho abrí los ojos.
En menos de 20 minutos me vestí, recogí mi cama y llegué al trabajo.
No tuve tiempo ni de desayunar ni de vestirme bien (estoy usando la ropa de ayer LOL) ni de traer algo para almorzar.

Aunque alcancé a traer algo de fruta… Me hice un licuado, y más tarde llegó mi jefe con un tamalito que me compró ;_;
Bueno, everything went better than espected

Gracias, super jefe, aste’s la oooonda :’)

En fin…

Linda semana.

FIN

Anuncios

Un pensamiento en “Maldita semana santa

  1. al menos tienes a quien saludar en el msn, yo estoy en un pueblo donde no conosco a nadie (que increiblemente es donde vivo y donde siempre he vivido). Con esto de estar comentando en tu blog deberia bastar para darse cuenta que nada que hacer (no va en sentido negativo contra el blog).

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s