Ándele wey!

Hace unos días decidí hacer un meme referente a experiencias personales en mi trabajo.

Después me dije “y si lo mando a los de Memexico en tumblr? e_é”
Y zas! que les mando la imagen el sábado…

Seguí sus reglas etc etc.

Y hoy lunes entro a Memexico pensando que a lo mejor mandaron a calacas mi imagen mientras me reía del resto de los memes, y de repente… MOCOS!! que aparece mi meme!! y dije:

Hay que mantener bien limpio el changarro

Gracias, Memexico, por publicar mi meme!!

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

