Llámame en caso de emergencia

No… ya no.
Ya no más… por favor.

Mi domingo… otra vez… se fue…

Por qué la vida es tan triste??
Planeando el domingo nuevamente y mis compañeros de trabajo deciden tener accidentes.

Una que porque se fracturó un dedo y le enyesaron toda la mano, dejándola inutilizada.

Otro que porque tuvo un accidente automovilístico, terminó con collarín y no se comunicó hasta un día después.

Total, al fin que yo no tengo nada que hacer… verdad? ;_;

Sólo págame,
y todos contentos.

No estoy diciendo que me moleste trabajar. De hecho, me encanta mi trabajo. Lo que me molesta y me choca y me recontracaga es que me quiten mi día de descanso.

Y que a veces sea por irresponsabilidades de los demás.

Mi jefe es Super Jefe y paga horas extra, pero aún así…
Creen, acaso, que la ropa se lava sola?
Que la comida se prepara sola?
Que mi cerebro tiene almacenados los libros de la escuela y que, por lo tanto, no tengo necesidad de estudiar?
Que mis dedos tienen conocimientos de armonia, la velocidad y la habilidad para tocar el piano y el bajo y que, nuevamente, por lo tanto, no necesito practicar dichos instrumentos musicales??
Que soy una chingona en el dibujo y que no necesito practicar?
CREEN USTEDES QUE PUEDO VER PELÍCULAS ENTERAS EN EL CINE Y DISFRUTARLAS EN CINCO MINUTOS???

P____________ta madre!!!

Nomás porque me fue bien de propinas, no me quejo más.
Y solo por eso Micke pagará mi entrada al cine e_é

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

