Tienes sueño? Cómete un snick… ok, no.

Si lee este texto, le sugiero que lo haga pensando en el dialecto “fresa”.
Si tiene amigos homosexuales que son muy amanerados, imagine que ellos están hablando.
O simplemente imagine que está hablando Dulce Sarahi Villareal.

Weh, o sea, no mames.

Hoy, bueno, AYER
lol
Ninguno de mis amigos se conectó por el msn.
O sea…!!
Me aburrí mil weh, no mames.
El día, la neta, estuvo de super weba, weh.

Es que, weh, es típico, es casi una ley de Murphy, weh.
Neta, cuando no tienes nada que hacer y estas super aburrida,
nadie te habla ni te pela ni te contesta ni nada, weh.

Ah, pero si estás super ocupadísima, y además, de malas,
ahi tienes al chingo de gente encima queriendo platicar contigo, weh.

O sea, la neta, weh, no se vale.

Digoooo, ni mi mejor amiga que vive en Chapas,
ni mi mejor amigo emo, ni los weyes a los que casi nunca les hablo,
ni mis compañeros del trabajo, weh, o sea,
NADIE por el p_to msn.
Y como al facebook ya no me meto, weh, pus PEOR,
porque, además, si entro, la que me habla es mi mamá,
y pus, weh, no mames, yo quiero hablar con mis amigos, weh,
no con mi mamá…!! Mejor la voy a visitar a su casa, weh, no mames!

A partir de éste punto es donde usted ya puede comenzar a leer con un tono de voz normal.

Ay, no, es horrible hacer tarea cuando se tiene sueño.
Simplemente podría mandar todo a la chingada e irme a dormir.
Pero no, quiero escribir en mi blog :3
Asi que, tanto ustedes como yo, ya nos chingamos.

Nuevamente estoy usando la lap de Gabriel cuando debería de estar haciendo la tarea, o en su defecto, durmiendo. Pero de alguna manera mi mente se rehúsa a hacerlo, y no tengo ni p_ta idea de por qué.

Espero poder terminar un video que llevo haciendo desde hace una semana, como regalo de cumpleaños, para el sábado, en el transcurso del día de hoy.

Creo que si quiero sobrevivir en el día de trabajo de éste día, debería dormir ahora para poderme levantar lo suficientemente temprano en la mañana y poderme bañar.

Ya me estoy durmiendo.
Bueno, ya, a quién engaño? Estoy así desde que comencé a escribir.
Supongo que me molesté un poco porque resulta que ayer todos tenian vidas propias. Por lo visto Karla tuvo un día viertido, Micke tuvo un día productivo y mi mejor amigo emo… pues… no se, algo debió haber descubierto que hizo que lo mantuviera todo el día ocupado…

Awww en fin, como dicen “mañana será otro día”.
Así que, nos vemos al rato =w=

FIN

 

Un pensamiento en “Tienes sueño? Cómete un snick… ok, no.

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

