Insertando videos en el blog

Desde hace semanas he estado intentando insertar videos en las entradas de mi blog sin necesidad de pagar el maldito plugin de wordpress para video.

Lo he hecho de mil maneras.
Y aparentemente la única solución que tenia era subir mis videos a youtube…
pero no, yo no quiero eso…

Asi que, no lo logré y estuve a punto de rendirme.

PERO!! Conocí a Yukino, y me dio esperanzas.

Me mostró el camino
a la felicidad GRATIS.

Vodpod videos no longer available.

Arigatou gozaimasu, Yukino-san!!
Anata wa watashi no shujinkou desuuuu!!

(Ahí dice que gracias y que eres mi héroe ಠwಠ
bueno, heroína, mas bien
Porque dudo que tengas pene … )

 

ACERCA DEL VIDEO
Lo grabé porque era demaciado emocionante el hecho de que transmitieran Blanca Nieves y los Siete Enanos con el doblaje original mexicano de 1964.
Y además, estaba en el trabajo y cantaba cuando no había nadie (mas o menos se oye) y eso hace el video mucho más OSOM

 

FIN

 

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

