La muerte ahuyentada por un grito

El domingo en la madrugada (solo para ver desde a qué hora mi domingo se hizo mierda), Kinita estuvo a punto de morir.

Ha estado haciendo calor en las noches, ya no hay necesidad de que use tres cobijas (de las cuales, una de ellas abarca por dos), asi que solo he puesto una (la que abarca con dos), porque es muy suave y la puedo doblar. No necesito usar sábanas. Solo la cobijota y las almohadas.

A Kinita le gusta dormirse conmigo. A mi no.

Esa noche me había desvelado por estar haciendo la tarea para el día siguiente (típico). Me acosté por fin a las dos de la mañana.

Estando dormida, sentí mucho movimiento entre mis pies. Supuse que era Kinita que se había quedado enredada en la cobija, asi que sin mirar la destapé con los pies. Pero algo más estaba pasando.

Escuché que la garganta de Kinita comenzaba a tronar. Como cuando le dan ataques de asma, pero… tardaba un poco en recuperarse, asi que me levanté y en cuanto vi que su caminar no era normal, comencé a llamar a Ruth.

En instantes Kinita se tiró al suelo como vaca muerta y soltó un aullido tan largo y agudo que se convirtió en un grito de miedo.

Yo también sentí el frío repentino y el miedo al final.

Ruth salió veloz de su cuarto preguntando qué era lo que estaba pasando e inmediatamente comenzó a jalar los pelos del cuerpo de Kinita para activar su energía. (Tal vez, pero de que la hizo reaccionar, lo hizo)

Kinita se ahogó y estaba a punto de morir.

“No te la vas a llevar, no así. No te la vas a llevar así”, decía Ruth.
Le ayudé a jalar a Kinita.
Le presionó el contorno de la columna.
Kinita ya se veia mejor.

El calor volvió.

PINCHE SUSTO DEL CARAJO ಠ_ಠ

Afortunadamente no hubo ninguna clase de secuela.
Pero ahi sigue vivita y coleando. Chingue y chingue. Comiendo cagando y meando. Y jugando como nunca.

Quién la quiere, pinche engendro peludo del mal, quién la quiere? ಠ_ಠ

Si, si. Ya entendí. Hay que tener más cuidado con los animales cuando se acuestan con uno. Por eso no quiero tener hijos; no los vaya a ahogar por accidente

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

