Desde cuándo el dibujo se volvió un martirio?

Cuando tu profesor lo es.

 

Éste domingo que pasó fue mi tercera clase de dibujo.

Mi profesor no resulta ser una persona muy admirable ni inspiradora. De hecho, resulta ser muy patética.

Si sabe tanto de matemáticas, por qué no las aplica en su vida?? El tipo no tiene muebles, no tiene familia, no tiene ningun tipo de aparato eléctrico ni va a ningun lugar para entretenerse y aun así, no puede sobrevivir con $100 en un día.

SRLYWTF

Mi tarea fue copiar una foto, un dibujo o un objeto.
No encontré nada que me gustara copiar hasta que el sábado abri la caja de mi disco de Keane para escuchar el disco.

Ésta fue la foto elegida:

 

Y éste fue mi resultado. Terminado en cuatro horas:

SÉ QUE NO ES PERFECTAMENTE IDENTICO AL ORIGINAL NI ES LO MAS OSOM QUE HAS VISTO Y/O VERÁS EN TU VIDA.
Es la primera vez que hago ésto. Y solo usé dos pinches lineas de guía porque no tengo más herramientas. Además, esas lineas fueron del papel doblado Orz

Sé que, mientras que en el original Tim Rice está viendo hacia el muro como diciendo “Ahí hay algo interesante/Qué buen partido/Olvidé comprar tortillas/*filosofando*“, en mi copia está diciendo algo como “Ay, wey, no mames, qué es eso?/Tengo comezón en el culo/Soy bien macho con mi pelota de fut bailando hip hop mientras camino en la calle“. (BTW me recuerda a Trent ._.)

Pero, vamos, creo que hubiera estado chido que el pinche profe me hubiera dicho algo como “aquí quedó excelente, aquí salió bien, aquí mas o menos, aquí salió mal, aquí quedó fatal”.
Pero no, en lugar de eso, con un simple vistazo de reojo, Y DE LEJOS me dijo “no está igual, hazlo otra vez”.

Ya, ya. Entiendo. Mi desvelada no valió la pena.
Lo haré de nuevo.
Y quedará chingón, ya lo verá, hijo de su p_ta madre, no se la va a cabar

Nah, pero ya en serio, el tipo me está hartando. Las clases no están mal, el tipo es el que está MAL.

Veré si puedo reducir las clases a dos horas. Por que el resto del tiempo es puro bla bla bla de su vida personal, y  la neta… así no pifa.

Lo lograré. Lo lograré.

頑張ります ( ಠoಠ)9

FIN

Un pensamiento en “Desde cuándo el dibujo se volvió un martirio?

  1. yo creo que te ha quedado bastante bueno, en especial el fondo, le pusiste mucho detalle, talvez no quedo exacto, pero se aproximo un 90% osea bastante. y pues lo que si fallo, es tim, pero es normal, la figura humana es dificil de dominar. te sugiero que cuando copies a tim, velo dibujando basandote en lo que vez “exactamente”, como es blanco y negro, ve dibujando las manchas y como las vez en la foto, nose cmo explicarme, pero en tu dibujo si se ve que le metiste de tu cosecha al pobre tim xD en fin, mucha suerte :)

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

