Otro domingo que se va a la mierda

Domingo. Al ser mi dia de descanso, debe ser el mejor día de la semana. Pero eso muchas veces falla.

Por qué cuando planeo algo, nunca sale? ._.

Yo solamente queria tener mi clase de dibujo a gusto y después largarme al cine con Micke y sus amigotes y amigotas para ver Sucker Punch. Divertirme, reirme, burlarme y sacar fotos y subirlas al face (aunque ya entre de vez en cuando o cuando me lo piden lol) y hablar de eso en mi blog.
Qué tiene de malo?? ;___;

Por poco y voy a trabajar. Pero no, fue el Micke. Le tocaba, yo lo suplí la semana pasada. Pero ya no pudimos ir al cine a ver Sucker Punch ;_;

En fin. Tuve mi clase de dibujo. La cual ya está chafeando… e_é

Por suerte, tuvo que durar dos horas. Y nomás le paqué $100 en lugar de $200
Awww qué pena :U

Bueno, eso fue en la mañana. Después del medio dia, Ruth y yo limpiamos la casa e hicimos la comida (chilaquiles FTW), y alcanzó a comer antes de que llegaran unos pacientes.

Méndigos pacientes que llegaron.

Dos adultos y dos niños.
Mamá, cuñado, hija e hijo.

El cuñado fue el paciente. Qué bueno, porque cuando nos saludamos de mano, no me soltaba porque me estaba escaneando con la mirada ಠ_ಠ

Y. Fue.Muy.Incómodo.

Pero esos niños… Esos malditos escuincles…

El niño hablaba y hablaba y hablaba de cosas random y que nada que ver con alguna plática que se estuviera llevando a cabo. Tiene 11 años y actúa como un hombre de 30. Fue como ver a un empresario en miniatura. Hablando ÚNICAMENTE de cosas importantes para su vida; sus actividades favoritas, su música favorita, sus programas de televisión favoritos, etc. Pero eso si, tu persona vale para él lo mismo que su mierda.
Y si, sabe muuuuchas cosas. Las sabe mal, pero las sabe. Y SABE MÁS Y MEJOR QUE TU!!
Hasta en lo que no sabe, LO SABE!! Te lo sabe todo, el chamaco!!
WOOOOOOOW!!!
Le gané 1 de 5 juegos de Gato, porque el resto quedó en empate. Oh, si, muy inteligente el chavito.

Y la niña, una adoración. Tiene cara de angel. Cabello largo y rizado. Labios rojizos, chapitas y ojos grandes con pestañas largas. Toda una muñequita.
Cómo dirían las amigas de Karla? Hmm… “Se ve violable“. Oh, yeah, no lo pongo en duda, pero está a punto de convertirse en el mismo diablo.
Lanzando cosas al aire, y en donde cayeran valia madres. Gritando, golpeando a su hermano y a su mamá, saltando en las sillas (yo la dejaba solo para ver cómo se partía el hocico) hasta que su mamá le ponía un alto.

Por cierto, esa mujer era una extraordinaria persona. Le dió curiosidad y me preguntó mi edad y qué era lo que estaba estudiando.

.- 20 años y estoy estudiando la prepa abierta…
.- Ah, qué bien… Y vas a estudiar lo mismo que tu mami??

De ahí que le explicara que Ruth no es mi madre (decimos eso solo para evitar una explicación), que tomo los cursos (a manera de repaso) y practico lo que Ruth hace, y que cumpliré un año viviendo con ella.

Entonces me preguntó sobre mi familia. “Y saben que estás aquí?” (WTF), “Los visitas? o vienen a visitarte?”, “Estan de acuerdo en que estés aquí?” (SRLYWTF)

Y cuando estaba hablando de que mi hermana era esquizofrénica, me dice: No, pero sabías que todos somos esquizofrénicos? Todos tenemos algun nivel de esquizofrenia. Sí sabías eso?

Inmediatamente pensé: “A ver, vieja pendeja. Si te estoy diciendo que llevo viviendo un año con Ruth, que la conocí hace tres y que tome cursos y practico la psicopuntura, qué te hace pensar que lo que me dices no lo se??
Obviamente sé que tu, por supuesto, eres la mujer más hermosa e inteligente de todo el pinche mundo, pero resulta que A MI no me haces pendeja.”

Le di el avión.

Una familia adorable.
Adorablemente odiosa.

Pasaron la jodida tarde ahí. No pude ver Lie to Me ni ir al cine, ni pasar al café para visitar a Micke ni na’a…

Cuando por fin se fueron, me lamenté enfrente de Ruth diciendo “yo queria ir al cine”, pero resultó que ella también queria ir al cine. Buh! así que fuimos al cine.

Un cine cercano que cobra $24 entre semana y $29 los fines de semana.

No alcanzamos para ver Marte Necesita Mamás, pero sí para ver Gnomeo y Julieta.


Y no, no tengo comentarios al respecto. Solo que… está simpática… 6_6

Aunque la rana no tiene madre.

 

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s