Super aburrido lunes de tele

Lunes 21 de marzo

  • Clase de japonés con sensei.
  • No fui a trabajar y no sabía por qué.
  • Sensei me dió una felicitación por ser Día de la primavera (?).
  • Entendí por qué no fui a trabajar.
  • Ruth estaba en un congreso. Regresaría hasta el martes.
  • No había nadie en casa.
  • Cumpleaños de alguien (felicidades (?))

Mis clases de japonés son divertidas. Me gustan mucho.

Cuando suelo tener días libres como ése, me aburro. En mi trabajo me entretengo, hay cosas que hacer (aparte de estar en internet, escribiendo en mi blog y jugar en pupé). Aprendo cosas nuevas y conosco gente interesante.

 

Ese lunes cuando regresé a mi casa después de la clase de japonés, me dispuse a ver una nueva película que había comprado la semana pasada (la cual, fue a un precio ridículo, pero en fin, mea culpa mea culpa mea culpa), y se llama Tonari no Totoro.

Por fin después de años iba a ver, por primera vez, Mi Vecino Totoro.

Y, carajo, debo decir que es la película más loca y enfermiza que he visto. Y eso que es Miyazaki-san…

Lo más inocente jamás se vió tan… malo.


LOLOKNOXD

 

Alguien ha visto/ve/le gusta ver Lie to Me?

A mi siempre me ha llamado la atención lo que es la psicología, las emociones and stuff, así como saber cómo detectar verdades y mentiras (y a quién no?).

Siempre analizo las situaciones, las actitudes y las expresiones. Me gustan éste tipo de series de tv porque siempre estoy analizando. Pensando en posibles culpables, posibles actos, posibles resultados. Pero con Lie to Me todo me viene más con instinto. Y todo tiene lógica. O sea, no mames, es genial ;_;
Algún día, quisiera encontrarme con ese hombre y que me encuere las mentiras :B
XDDDD

Nah, pero sería interesante D:

A Ruth también le encantó la serie. Y se la regalaron (en pirata. Uuuh (?)).
Y ése lunes, vi cuatro capítulos C:
Si el próximo domingo no tengo nada más que hacer, veré cuatro capítulos más.

 

Y ya. Eso es todo lo que tengo que contar de mi aventuroso lunes C:

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

