Linda mañana

Sigo sin creer que haya dormido solo cinco horas. Tengo mucho sueño.

Hoy amanecí con una especie de resaca. Quién sabe qué chingados tragué. No bebo, no fumo, no me drogo, etc. Tal vez fue el té… (?)

Eran las seis de la mañana cuando desperté. Aún no amanecía por completo. Ruth estaba preparándose para ir a trabajar en una secundaria, para una sesión de terapia en grupo (p_ta madre, hubiera estado muy interesante ver eso ;_; yo quería ir).

Anyways.
Extrañamente se me quitó el sueño. Sabía las consecuencias pero me dejé llevar e hice varias cosas.
Lavé mi ropa, saqué a pasear a la Kinita, desayuné, hice mi almuerzo, me bañé y limpié el baño.

Aproveché también para cortarme el cabello.
Ya me hacía falta C:

Ahora tengo sueño.

He descubierto que, cuando estoy enojada, en verdad no puedo dormir bien. Así que, si quiero dormir bien, tendré que sacar mi enojo antes… Está bién, vale la pena.

No he estudiado NI MADRES. Eso me frustra ಠ_ಠ pero pues… no es culpa de nadie más que mia. Olvidé cuándo presento los exámenes, bla bla bla. Ay no, reprobaré biología. Anyways :U

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

