Domingo, día de descanso bien merecido

No voy a trabajar, no voy a trabajar.
No voy a trabajar, no voy a trabajar.

 

 

LUNES, principio de semana, es principio de semana.
No voy a trabajar, no voy a trabajar.
No voy a trabajar, no voy a-QUÉ!?

Jefe: Sip, el lunes no se va a trabajar .w.
Ceci: PERO, PERO… PERO!!
Jefe: Vele el lado positivo: vas a tener tiempo para dejar tu casa bien arreglada!
Ceci:

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Domingo 20 de marzo

  • Segunda clase de dibujo con el profesor Javier Casarrubias.
  • Ruth y quince personas más se preparan para ir al primer congreso de psicopuntura en Toluca.
  • Cumpleaños de alguien (Felicidades (?))
  • Mi día de descanso.

Mi clase de dibujo era a partir de las diez de la mañana con el profesor Javier Casarrubias. Un hombre de sesenta y tantos años que me recuerda a mi padre. Filósofo, pintor, lector, matemático y fumador de pipa.
No, mi padre no es todo eso, pero sí son igual de patéticos.

Las clases del señor Casarrubias no las alcanzo a comprender, porque más bien, lo que no alcanzo a comprender es su maldito dialecto filosófico. Y no solo eso; tiene que mencionar la cantidad de libros que ha leído, de escritores y pintores. De lugares que ha visitado. Los idiomas y lenguajes que conoce (que te habla en alemán, en turco, en francés, etc).
Conoce un sin fin de materias; filosofía, matemáticas, historia, astronomía, música, pintura, escultura, física, química y demás.
Y aún siendo tan culto, tan conocedor del arte, tan sabio en filosofía y viviendo a un estilo europeo, le hes acaso imposible poder HABLAR NORMAL??

Cómo es posible que al hombre se le haga tan complicado poderme explicar cómo funciona una operación matemática cómo ésta, la cual él me impuso para resolver?

{+[-(-)(-)/(-)(+)(-)]-}=

WTF
Es como el clásico “veo que tu boca se mueve, pero lo único que oigo es ‘bla bla bla'”

Exactamente esa es la expresión que pongo en cada clase, cada minuto, en cada segundo que el sujeto me habla.
Y habla y habla y habla, y nomás no.

Mi maestro de japonés me había dicho que me podía apoyar con matemáticas.

Y por qué en lugar de haberle pedido ayuda a el, que es una persona feliz con su vida, le pedí ayuda a un alcahuete con estilo de vida patético? Ah, tal vez porque inconcientemente sentía que iba tras algo seguro, pero aún así sabía lo que me iba a encontrar.
Refiriendome a mis padres, por supuesto.

Ahora pienso cancelarle las clases de matemáticas y solo seguir con clases de dibujo.
El tiempo lo dirá (?).

Ese domingo, mi clase empezaba a las 10 de la mañana para terminar a las 2 de la tarde.
Generalmente se toman clases en parques por el simple hecho de que se está en más contacto con la naturaleza, pero ese día un montón de mujeres (y algunos hombres) preocupadísimos por el cancer cervico-uterino decidieron a ponerse a bailar zumba.
Rumba, ella quiere su rumba
Nos tuvimos que ir de ahí ಠ_ಠ

Fuimos a un Restaurante California. No estaba muy lejos.

Nos sentamos en el área de fumar porque aparentemente era más tranquilo, puesto que no había nadie, pero era un lugar cerrado, asi que se podía oir muy claro el partido de futbol en la televisión.

Pero a mi no me importó mucho. El profe me puso a copiar un dibujo para practicar la perspectiva. Antes me dió a escoger estilos de pintura y escogí Romanticismo.

Bien, hasta ahí todo iba bien… Hasta que fuimos hasta su casa. Y cuando digo “hasta su casa”, me refiero a que su casa está hasta la quinta chingada. Yo vivo en el sur de la ciudad de México. Pero el vive más hacia el sur. Se hacen un poco más de dos horas en llegar hasta su casa, la cual se hubica en una colonia muy poco agraciada.
Su casa está atascada de libros, pinturas, dibujos, materiales de arte y discos de música. No tiene ningun mueble ni televisión. Solo cuenta con un reproductor de CD’s y radio. Y periódicos en inglés.

En la parte de la cocina solo hay café, te, pan y galletas.
Galletas… Cajas y cajas y cajas de galletas.
Su dieta está hecha a base de malditas galletas.

Inmediatamente recordé a mi hermana, a quien alguna vez le dije que nadie podía subsistir con una dieta a base de leche y galletas
Ahora veo que si ಠ_ಠ aunque no se vive bien…

Total: Mi día con éste profesor fue cansado. Ocho horas con el, escuchándolo hablar, repetir y platicar de lo mismo. Solo tenia que estar con el en las cuatro horas que durara la clase. Nada más ;_; pero noooo… mi domingo se fue a la mierda a partir de la una de la tarde.

Cuando por fin llegué a casa, saqué a pasear a la Kinita, le di de comer y me dormí un rato.
Fue un verdadero alivio estar en mi casa, cubierta por la suavidad de mis cobijitas calientitas <3

Y sin escuchar hablar a ese tipo. Dios, juro que ya lo alucinaba T_T

FIN

Un pensamiento en “Domingo, día de descanso bien merecido

  1. Holas! x3 ..aqui yukino otra vez saludandote ^^
    Genial! estudias dibujo …a mi tambien me encanta e igual
    que la pintura, no soy una master pero allí le hago.

    Jajaja que situación lo de esa marcha, gente más lokis,bailar zumba o.O x’D
    bueno, cada loco con su tema xP y pues por el lado de los profesores ಠ_ಠ así hay algunos que tienen sus extrañas manías ((que miedo!!! o_o)) , pero como dicen, si todas las personas fueran iguales, el mundo sería muy aburrido, no todo es para siempre, es mi consuelo …

    jaja me recorde de un profesor que hacia unos chistes medios agrios u.u trataba de hacerse el interesante y era super curioso ¬_¬ y eso que no me gusta entablar lazos demasiados afectivos con los profesores o_o, pero imaginate todo el tiempo aguantándolo, bueno, eran dos horas, de puras exposiciones de los estudiantes y a veces interrumpia puro bla bla bla y la mayor parte cosas nada que ver @.@ para colmo tenia una voz super fuerte se escuchaba en todo el curso y con sus chistes a veces le hacia de payaso aaaaaaaaa yo moría en el curso, auxilio! me daba letargo o no se que xD lo bueno cuando se terminaba la hora *-* wiiiii!!!

    jejeje muy divertida tu anécdota, pero son cosas que suelen suceder x)
    salu2!

    pdt//chévere que te funciono lo de los videos, por ahora esa es la forma más segura de convertir esos códigos, más funciones con objetos flash y otros embed…nos leemos en otra!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

