Muffins

Muffins.

Muffins.

MUFFINS.

MUFFINS!.

Sddasdasdadasdadssdfggf

Cuando empecé a trabajar en el café internet, descubrí algo maravilloso. Algo mejor que los panqués, que las galletas maría y los pasteles.

Los MUFFINS.

Su textura suave y esponjosita. Calientes o fríos. Grandes o pequeños.
De cualquier sabor.

AMO.LOS.MUFFINS.

Son mi nuevo delirio ahora.

Me encanta el muffin de limón.

Algún día haré un muffin en una taza. Lo presumiré en mi blog. Y no les daré.

 

FIN

Un pensamiento en “Muffins

  1. jajaja! xD ..pero que mala! más y más muffins!!! *¬*
    me has hecho provocar con esas fotos! =9
    La verdad que son deliciosos, buen provecho!!!! x3
    Por mi lado nunca dejare de adorar a los caracoles de dulce *¬* son una de mis debilidades >.< ..salu2!!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

