De la chingada

Quiero dormir. P_ta madre, quiero dormir.

ODIO levantarme temprano.

Me vale madres que al levantarme temprano tenga más tiempo para hacer las cosas y me rinda mejor el día.
Que me tengo que levantar a las 6:30 de la mañana para llegar a mi trabajo a las 8 de la mañana, está bien.
Que para ir a la escuela tengo que levantarme a las 5 de la mañana para estar a las 7 de la mañana, perfecto.

pero ME CAGA LEVANTARME TEMPRANO.

No soporto la sensación de cansancio en el cuerpo y el cerebro. Me duele la cabeza, no soporto al mundo y el mundo no me soporta. Odio todo, no quiero nada, nada me parece, todo me vale madres, etc.

Si te dejas, puedo romperte la cara.
Si quieren que sea feliz, déjenme dormir. Me desvele o no, solo quiero dormir. Descansar. La cama es cómoda, saben? Por qué desperdiciar esa comodidad haciendo cosas tan temprano? Qué caso tiene?

Para mi no vale la pena (a menos que tenga que hacer un viaje urgente a Disneyland o a visitar la compañía de las galletas Mrs. Fields).

Pero, en serio. No soporto no dormir.

Que soy muy exigente? Que me quejo demaciado? Que hay gente muriendo de hambre en África y tu solo duermes tres horas? (?) ME VALE MADRES!! Éste es mi blog!! OK?? Me quejo de lo que quiera y se chingan!!

Doña Márgara Francisca

Quiero dormir!! ( ಥ0ಥ)9

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

