Historias Cibercafeteras [Parte 3]

Empleada: *deja un canal de música*
Yey, Cold Play
*se acaba Cold Play*
*empieza Justin Bieber: “Owowowoh…. Owowowoh”*
ಠ_ಠ …
…”llu no llu lof mi, llu no llu quer
Cliente 1: Qué mamadas… ಠ_ಠ
Cliente 2: *se le desbarata el cerebro*
Cliente 3:
Cliente 4: *cae en coma*
Empleada: *pone Lady Gaga* ಥ_ಥ
Clientes: “Ram ma romamaa, roma ma oh lalaa, rama o mama, washuararwomans ಠuಠ”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*sale una impresión*
Clienta: Ayyyy, por qué sale mi foto tan feaaaa? :U
Empleada: Uh? A qué te refieres? D:
Clienta: Es que mira, o sea ésto está ho-rri-ble!
Empleada: *mira la foto (casi no se nota)*
Clienta: O seaaaa, ves?? no sabes por qué salió tan fea??
Empleada: (No se, será porque así es tu cara?) No te preocupes, ahorita la mando de nuevo a imprimir ^^ (dios ಠ_ಠ me duele la cara de tanta sonrisa hipócrita)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Empleada: $6, por favor =w=
Clienta: *billete de $50* .w.
Empleada: Emm… no tienes los $6?… puedo darte cambio de $20 ._. (me quedo sin cambio ಠ_ಠ)
Clienta: Mmh… no, no tengo nada más :c
Empleada: Bueno… no quieres algo más? o,o
Clienta: ^^ No, graci— .-Tengo muffins BD
o_o …
C: ok, de chocolate, por favor!
Empleada: Claro que si BD (oooooh yeaaaaaaah)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chico 100% heterosexual imprime fotos de Zack Efron sin camisa para mostrárselas al estilista como referencia para su nuevo corte de cabello.

ಠ_ಠ … yeah, right.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final del día, cuando mi jefe llega a hacer el corte de caja.

Jefe: Qué tal? Salió cafecito??
Ceci: Muy poco, solo dos americanos =_= *cansada*
Jefe: Mmm…. nada más?? por qué??
Ceci: e_e Pues es que la gente ha venido a usar mas el internet y—
Jefe: Y por qué???
Ceci: ._. No, pues, yo les ofrecía bebidas frías, pero nadie queri–
Jefe: Y por qué!?!?
Ceci: ;_;
Jefe: Y POR QUÉ!?!?!? POR QUÉ??? POR QUÉ???
Ceci: ಠnಠ??
Jefe: ಠ_ಠ … Es que no hay eco >_>

 

FIN

Un pensamiento en “Historias Cibercafeteras [Parte 3]

  1. Lááááámpara lo de la foto de Zack Efron xD jajajaja!
    …me gusto tus relatos cybercafeteros xD … igual, cuando los clientes te sacan de casillas siempre hay un lado chistoso de las cosas xD
    Muy buen blog, un salu2! un gusto pasar por aquí ^^

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

