Una boluda coronada

Y esa boluda soy yo.

Me entraron ganas de escribir. Eso es lindo (?)

La semana pasada una adolescente bisexual argentina me dijo “boluda” por facebook…

La neta me alegró que me dijeran ‘boluda’, jamás me han dicho así, además de que me hace mucha gracia esa palabra *-*
Aunque y0 solo le dije que decir que todos los hombres son igual de pendejos porque los que ha conocido han sido así es delirio.

Y me mandó a “lavar los planos” nomás que… pos yo no se qué es eso, ‘eda’? Tons dije: bah, pos con tu permiso yo tambien te mando a la chingada” y la quité de mis cuates del FB. Y eso que yo no la agregué :U

El lunes que tuve libre (día cinco de febrero) conocí a una niña muy simpática que me recordó a mi hermana. Es esquizofrénica pero sus padres no quieren saberlo, porque muchos doctores les han dicho que es una niña “normal”… Claro, después de todo, tener amigos imaginarios, dislexia avanzada, ojos volados y doble personalidad es normal en cualquier persona, es cosa de todos los días.

Ésta niña se llama Fátima y se pregunta lo que muchos niños nos hemos preguntado alguna vez: ¿por qué me tengo que acostumbrar a lo que no me gusta?

Si, por qué? … El mundo de los adultos es horrible. Cuando yo sea grande, no quiero ser como ellos

Después de un rato, Fátima estaba algo aburrida, así que le pregunté si le gustaría dibujar y dijo que si. Le di hojas de papel, ella ya tenía unas plumas. Hizo unos trazos sobre el papel y preguntó que si no había colores…
Y dije “bah, qué chinga’os…” y le presté mis colores. Le enseñé cómo colorear pero ella prefirió que lo hiciera yo, y ella se impuso como directora de la obra .-.

Y he aquí nuestra obra maestra:

Y meGicana, cabrones.

Luego le recortó las orillitas, la pegó sobre otra hoja y me dijo “es para ti C:” y yo asi de “lol wut? … am… gracias!! 8DDD”

Gah… fue adorable u_ú

 

Y pues… ya, soy la boluda coronada y les da envidia!! \o/

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

