Escribir nomás por escribir porque tengo sueño

(?)
Holo, holo.

Aquí estoy aprovechando que tengo disponible una laptop, usándola antes de irme a dormir. Aun no se si ya puedo usar el cuarto que era de mi tía o no, porque aun siguen la mayoría de sus cosas ahí.

Es como… la cámara secreta de Howarts con todo y serpientota…

Si, da miedo ;_;

Sucede que hace como dos semanas y media, Ruth decidió ponerle fin (POR FIN) al control tiránico de mi tia sobre la casa entera. Ruth claramente dijo que buscara trabajo, que ahorrara dinero y que buscara un espacio donde estar, porque aquí en casa ya no estaba a gusto. Pero mi tia interpretó esa propuesta como “ya vete porque ya no te aguanto”. Lol.

La neta sí es una lástima porque mi tía es una persona muy a todo dar, buena onda y demás, pero cuando una persona prefiere vivir enojada, desgraciadamente todo eso termina quedando atrás y ya no se puede tomar en cuenta porque la persona decidió vivir enojada.

No creo estar escribiendo con coherencia. Son las 12:20 de la noche y Ruth está atendiendo un paciente que vino de urgencia. Espero que termine pronto… Menos mal que el día de mañana es sábado y entro a trabajar a la una de la tarde.

Me dió la opción de dormir en la habitación que era de mi tia, pero no estoy segura de hacerlo… no, honestamente no quiero hacerlo. Aún hay cosas en esa habitación y de alguna u otra manera siento que invado ese espacio. Aún está ocupado… supongo que es la costumbre… después de más de nueve meses de estar viviendo así, con la prohibición del acceso a ese espacio… no entro ni aunque mi vida dependa de ello…

Es… horrible…

… Nyam… no he estado comiendo bien… El lunes tuve el día horrible… que diga, libre…

Y precisamente porque no he comido bien, … no organizo mis dietas… me gana la ansiedad… Bleh…

O como carne o como ensaladas o como pescado o como pasta, etc etc
TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOO………!!!!!

Hace rato, en mi chamba, estrené mi twitter!! Y me da una weba del carajo.
Si, creo que ya con facebook tengo… Ha habido días en los que no conecto el MSN porque estoy en FB.

Mis ojos lagrimean…… ;_;
Ya quiero dormir…!! =___=

Odio tener sueño y no poder dormir. Si hay algo que me encanta es dormir. Yo quisiera morir dormida. Odio levantarme temprano, lo cual éso seria el colmo. Dormir a la una de la mañana y levantarme a las ocho…

Ahorita podría aprovechar para ver una película, en realidad… sin embargo necesito privacidad, en estos momentos me encuentro en la sala. Junto a dos acompañantes del paciente de urgencia y Gabriel. Si me meto al cuarto de Ruth, lo más probable es que me duerma… Y no quiero quedarme dormida en el cuarto de Ruth…

P_ta madre… ya, por el amor de … err…. Tongolele (???), quiero domir!! >_<

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

