En diciembre [Parte 2]

22 de Diciembre: Vacaciones.

Al vivir con una psicoterapeuta cuya casa es consultorio, escuela y casa al mismo tiempo, no tengo cuarto propio. Mi cama está en el consultorio, y en cuanto llega paciente, el consultorio debe estar desocupado en cuestión de segundos. Por eso no puedo desvelarme, porque a veces los pacientes llegan antes de las ocho de la mañana.

Desde el 22 de diciembre, a las siete de la mañana, Ruth y mi tia salieron de casa para irse de vacaciones.

Ruth me despierta a las siete de la mañana para despedirse de mi.
Como última petición de la semana, me encargó lavar unos trastes.

15 minutos después…

Me encuentro jugando con Kinita, corriendo por toda la casa, arrojando juguetes, escuchando música funk y rock’n’roll, azotando almohadas y comiendo galletas.
Me fuí a trabajar. Dejé los trastes sucios, cosas regadas y sin recoger mi cama.
Esa noche llegué de trabajar y todo estaba exactamente igual a como quedó a medio día. Kinita fue el único ser vivo que me saludó con una rotunda bienvenida; la saqué a pasear.
Jugamos, grité, canté, dibujé, me masssssqué un chicle, vi infomerciales, me reí y me dormí en mi cama, que habia quedado igual, a las dos de la mañana.

Al día siguiente le pido a mi mamá que me preste el amplificador para tocar el bajo. Ese mismo día llegó. Ese mismo dia me puse a estudiar. En ese mismo dia toqué Bombtrack y me aprendí Every breath you take y Dance with Somebody gracias a que en mi trabajo quemé un disco con un chingo de canciones el día anterior.
Un día genial.

El viernes me dieron el dia libre y pasé Navidad en casa de mi abuelo con mis papás, mis tios y mi hermana.

No recuerdo qué hice el sábado (el cual tambien me dieron libre) pero en domingo me dediqué a hacer la limpieza (como toooodos los p_tos domingos).

Pero quién diría que mis vacaciones durarían menos de 5 días…

Lunes 27 de Diciembre: Tus 11 días de desmadre se redujeron a 3 días, los cuales aprovechaste muy bien.

El lunes cuando regresé de trabajar vi las luces de la sala prendidas. Y pensé “WTF!… ésto es malo ;_; … pero si se suponia que regresaban hasta el 2 de enero!!”
Y cuando entré, Kinita ya no estaba tan emocionada por verme… Y ahí estaban una hermana de mi tia y su amiga.

Yo: … the fuck?

Hola Ceci, como estas?? :D Vinimos de visita y Ruth nos dijo que podíamos quedarnos aquí en lo que ellas regresaban porque Marce va a llegar el treinta y unoBLABLABLABLABLABLALOLBLABLABLABLA…

Yo: Aah… qué bien haha y saldrán a pasear? Oh, qué padre. Irán a Chapultepec? Oh, vaya, vieron las ruinas en el zócalo? Ah, qué bien. Y fueron a los museos que están en el centro? Ah, qué envidia.

Por dentro: mi vida vale maaaadreeeeees!!

 

Y lo demás… bah. Fueron días normales hasta que llegaron Ruth y mi tia.

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

