En diciembre [Parte 1]

A pesar del fallecimiento de mi abuelo el 8 de diciembre, las semanas siguientes me las pasé de poca madre.

 

14 de Diciembre: En el día más esperado sucede algo inesperado.

En días anteriores habia comenzado la segunda de 3 gripas que tuve en todo el jodido mes de diciembre. Por esa razón falté a 3 clases de japonés.

En la mañana del 14 de diciembre (martes), Ruth contesta una llamada. La llamada era para mi, y cuando contesto escucho la voz de mi profesor de japonés preguntándome en qué departamento vivia. Sorprendida le pregunto “o sea que viene a mi casa!?” y cuando me asomo por la ventana para ver hacia el estacionamiento, voy viendo al ancianito buscando el edificio correspondiente a mi departamento. “OMG a poco me va a dar clase?? lol”

Cuando llegó al departamento, yo estaba que no lo creía. Y mi maestro y Ruth se simpatizaron inmediatamente. (Ja, y yo que pensaba que a él le caería muy mal Ruth, ya que él no soporta la forma verbal en que me expreso Orz). Eso me gustó bastante. Platicaron mucho mientras desayunábamos.

Finalmente pasadas las diez de la mañana, me fui dando brinquitos de lo lindo al Blockbuster a recoger mi copia de Despicable Me Fue bien cool.

El jueves de esa misma semana por fin fui a clase y al final mi sensei me pregunta que si me gustaría y podía ir a una tienda de artículos japoneses el sábado. Y yo encantada de la vida le dije que si (además, mi jefe nos había dado el sábado libre, asi que tenia todo el tiempo del mundo).

 

18 de Diciembre: De compras.

Entonces el sábado nos vimos desde las diez y media de la mañana. Nos saludamos, reimos, etc etc. A veces siento que me ve como una nieta más lol

Como hombre japonés disfrazado de mexicano, saca a relucir sus costumbres y conceptos de hombre japonés y me toma del brazo.

Yo: Ano… por qué me toma del brazo? :3U
Sensei: Algún problema? :U
Yo: Etto… si, no puedo caminar :DUU lol
Sensei: Ah, bueno :LU Lo siento, estoy acostumbrado a tomar del brazo a mi acompañante mujer.
Yo: Daijobu. Pero conmigo olvídese de formalidades, por favor 8DDD
Sensei: (dios mio, qué mujer tan ruda) >~> lo intentaré…

lol

Anyways, tomamos un taxi y fuimos hasta Plaza Universidad. Pensé “oooh, la tienda está en la plaza? qué raro, jamás la he visto!”
Y que nos metemos al Suburbia.

.- Como eres muy buena alumna, te mereces lo que tu quieras de aquí como regalo de Navidad
Mi reacción fue similar a ésta -> na-nani?
.- Qué necesitas? Un abrigo? Unos zapatos? Tal vez pantalones?
.-H-hontou??

.- Hai! Hontou desu! :D … Ay, dios mio, qué blusa tan fea! >_>
.- Qu-quiero zapatos
.- Busquemos los zapatos! owo

No lo podía creer. Jamás me habían dado una oportunidad así. Por fin sabía lo que se sentía que un hombre te llevara de compras. lolwut.

Y encontré un par de tenis que me fascinaron. Y cuando noté que eran Nike, entendí por qué costaban más de $800 ;_;

PERO!! Eso no me detuvo, porque en la sección “juvenil” (?) encontré ropa bien chingona de Disney.
Fashion brand community - poupeegirlFashion brand community - poupeegirl
Éstas son las fotos que tengo en mi pupé xD

También una playera más en color negro con letras en FIUCHA que dicen “We Love MM!” y con el puño de Mickey en la “o” de “Love”.

Y luego me muestra una camisa bien perrona (what did I just say?) en color negro con cuadriculado en rojo y blanco y me dice “kore ga suki ja nai desu ka?”
Y yo: OMG está bien cool!! daisuki desu yo!!

Ya que tenia mis prendas, fui a probármelas. Todo me quedaba perfecto ;W;
Además, las pinches playeras cuestan menos de $100, asi que me “exijió” que me llevara las tres que habia escogido. lol

Luego salimos del Suburbia y yo bien contenta con mi triste bolsa de plástico de la tienda. “Ay si, me lo creo musho porque hice pompas en Suburbia 8D”.

(Se siente awesome despilfarrar dinero que no es mio. Not)

Después fuimos a desayunar. Primero entramos al VIPS, pero estaba atascado. El Portón también, pero no tanto, asi que entramos ahí. Después de sentarnos en una mesa, ordenamos una orden de frutaS. Nos dieron a escoger la fruta que queríamos (que no era de frutaS?) y terminamos pidiendo papaya (YO QUERIA FRUTAS). Sensei comió papaya simple y a mi orden le puse sal y limón : 3

Después él desayunó huevos rancheros y yo una sopa de tortilla. Bah ._.

En el inter platicamos del comunismo, la importancia de tener un trabajo y de disfrutar la vida. Fue osom.

Nuestro viaje juntos culminó en el metro cuando él se bajó tres estaciones antes que yo para regresar a su casa, ya que yo iba a ir a casa de mis padres.

Pero fue genial.

Ya tengo planeado qué le daré como regalo de intercambio. Porque también se lo merece C:

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

