Historias Cibercafeteras [Parte 2]

Conversación relevante entre mi jefe y yo sobre la secuela de Kung Fu Panda.

Jefe: ya sabes que va a salir Kung Fu Panda 2?
Ceci: Ay, si, la primera no me gustó
Jefe: LOL a mi me encantaron los otros animales, qué eran? los… eh… 4 fantásticos?
Ceci: no eran como 5… “maravillosos” o quien sabe qué, algo así, no? creo que eran más…
Jefe: Siiii!, a ver, eran un tigre
Ceci: ajá, mujer…
Jefe: una víbora
Ceci: si
Jefe: una mantis
Ceci: adoro las mantis religiosas…
Jefe: qué mas, qué mas eran…?
Ceci: habia una cigüeña, no?
Jefe: ah, si, una cigüeña… cigüeña? tch, noooo, era una grulla! … cigüeña… lol
Ceci: lol ah, ok.
Jefe: falta uno, cuál era el otro?
CecI. Como un babuino, no? creo, tambien…
Jefe: Siii… eran un chango así barbudo pero no creo que era babuino. En fin, pero va a salir la 2.
Ceci: … Genial.


Empleada: *cobrar $6 con un billete de $200* …. am… tendrás un billete más chico? puedo darte cambio de $50 D:
Cliente: noup, es todo lo que tengo.
Empleada: Oh… bueno  mi vida es triste. *le da al cliente $194 en monedas de $2, $1 y ¢50*
Cliente:
Empleada: (Problem?) Gracias! Hasta luego!


Crisis entre una clienta y su feisbuc.

Clienta: *gasp* ay, nooo…!! *dando clicks a lo pendejo*
tch… *después de un rato*
Este… OYEEEEEE, me puedes ayudar?? por faaaaa :S
Empleada: Qué pasó?
Clienta: Ay, es que mira, no quiero que la gente sepa que estoy en esta foto!!
Empleada: … ajá.
Clienta: (ay, creo que no me entendió) :S entonces…. cómo le hagooo? porque miiira, estoy etiquetada en la foto y yo no quiero esooo! qué hagooo??
Empleada: Dónde está tu nombre?
Clienta: Pues aquí! *señalando con el mouse* pero si le doy click a mi nombre sale mi feis perooooo yo no quiero eeeeso, o sea, quiero que la gente nnno sepa que estoy en esta footooo, si me entiendesss?? :S (ay, ojalá, ya me estoy hartando de explicar)
Empleada: Qué dice aun lado de tu nombre?
Clienta: Dice “(fotos | eliminar la etiqueta)” AAAYYY pero eso queeee?? o seaaaa no le entiendooo (chin, creo que la chica tampoco me entendió) :SSSS
Empleada: En “fotos” aparecen las fotos donde fuiste etiquetada. En “eliminar etiqueta” “te eliminas” de la foto, o sea, quitas tu etiqueta de la foto.
Clienta: Qué queeee?? O seaaaa, comooo?? Si le doy “aqui” desaparezco de la fotooo?? O comoooo?? O seaaaa
Empleada: Quieres que la gente no sepa que apareces en esa foto, no?
Clienta: ajá, ajá!! (frustración)
Empleada: Ok, entonces tienes que quitar tu etiqueta de la foto…
Clienta: 9_9 eh… (chales, esta chica no me entiende nadita nadita) :SSS ay, no, sabes qué? mejor le dejo así y le digo a mis amigos que no vean esa foto. Es que mira, salgo muuuy mal y por eso no quiero que la vean!!
Empleada: … (por dios… *face palm por dentro*) Oh, bueno, es como tu quieras! C:
Clienta: ay, si, pero gracias, eeeh? cuánto te debo?? (pobre chava :SSS)
Empleada: (pues ahora te cobro más, por pendeja) $$$ por favor :)
Clienta: GRACIAAAAAAAAAS!!!! :U *se va apurada*

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

