Año nuevo, post nuevo

Déjense sorprender por los títulos de mis relevantes posts.
Por favor, denme ese gusto.
Soy tan patétitca que me moriría si no lo hicieran.

Ok. Continuamos.

Hoy salí temprano de casa para ir a la tienda +kota que está en Plaza Universidad (está más cerca de mi trabajo) para buscar un juguete para Kiba. Desgraciadamente terminé comprándole una linda pechera :DU

Pensé que la tienda la abrirían a las diez de la mañana, pero nooooo, la abrian hasta las once. Aish, en fin, me meteré al SAMBORS a cureosear. Y resulta que tienen una bola de películas al 50% de descuento y dije “vamos a ver qué encuentro”. Honestamente la película que más me interesaba conseguir era la de Pulp Fiction, pero jamás la vi a pesar de que escavé entre el montón de películas. Lo que sí encontré fue The Sting, Edward Scissorhands y Appleseed.

O_O Y las compré por menos de $200. Fue genial. Queria comprar más, pero ya no tenia dinero


En diciembre del año pasado (lol) Ruth y mi tia se fueron de vacaciones; estuve una semana sola en casa ;W; y fue mágico.

Jugué, brinqué, me desvelé, estudié, grité, canté, berreé, dibujé y demás.
Y también rompí, tiré, pisé, dejé, abandoné, arrastré, rasgué y demás…

Me divertí mucho uwu

Y aunque no las extrañé, me alegró mucho que volvieran 8D


Festejar Navidad sin el abuelo fue bastante diferente de lo que imaginé. Mi madre se embriagó y se puso a decir un montón de estupideces. Creí que podría ser mas o menos como el año pasado: platicar, intercambiar aventuras y demás, sacar fotos, disfrutar de la comida y algo de música.

Pero no…

Año Nuevo fue más entretenido. Solo estuvimos tres de mis tios, mi papá y yo. Comimos pizza y refresco <3

Y mis tios estaban tan entretenidos contando patoaventuras, y mi papá y yo tan divertidos, que nadie nos dimos cuenta de cuándo empezó el conteo. Si no hubieran puesto la radio, creo que ni nos enterábamos.

Al final simplemente nos abrazamos y continuamos con la plática.

Fue un año nuevo muy contento.


Y bueno, ésta fue mi super primer entrada del año :B
Ojalá se hayan divertido (?)

FIN

Un pensamiento en “Año nuevo, post nuevo

  1. Pingback: En diciembre [Parte 2] | Sarcasmo + Frialdad =

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

