Lista vieja y lista nueva de propósitos de año nuevo

Estaba revisando la lista de propósitos que había hecho para cumplir en el año 2010 y aquí está:

Encontrar el libro que me prestó mi papá hace meses para que lo leyera.
Lo encontré, mas no terminé de leerlo.

Terminar la preparatoria.
Estoy en el proceso de terminarla.

χ Estudiar actuación y teatro para hacer doblaje.

χ Seguir yendo al Sindicato de Músicos a mis clases de bajo y armonia.
CANCELADO

χ Mentarle la madre a mi ex-maestro de armonia por andar enseñando sus quintas bemoles.
Okeeey, no, esa no cuenta =_=

χ Tomar clases de dibujo.

χ Entrar en la carrera de Animación.
Obviamente esto no lo iba a lograr hasta terminar la prepa. Y tampoco hay una carrera universitaria que se llame así. Asi que mi vida es triste.

χ Leer más libros de historia.
Ni siquiera he podido terminar de leer Hamlet Orz

Terminar los cursos de psicoterapia.

Y ahorrar un chingo de dinero para:

  • Independizarme
  • Ir a Disneylandia
    y gastar más dinero en pendejaditas y jueguitos. YEY
  • Ir a Chiapas y a Guanajuato
    y visitar a Karla y a Xochitl
  • Recuperar mis cosas de P_to Vallarta
    antes de que se inunde.

Ya estoy en el proceso.

Bueno, tal vez no cumplí todo, pero creo que llevo los más importantes 8_D

—————

Ahora, la nueva lista de propósitos:

– Bajar de peso.
– Dejar de fumar y beber.
– Casarme.
– Formar una familia.

OKEEEEEY, NO.

  • Estudiar actuación y teatro para hacer doblaje.
  • Tomar clases de dibujo.
  • Leer más libros.
  • Estudiar más de música.
  • Seguir estudiando japonés.
  • Hacerme un tatuaje.
  • Empezar a tocar.
  • Empezar la universidad.
  • Seguir ahorrando dinero para los motivos mencionados en la lista de propósitos anterior.

Aiiish, qué bonito, ves? BD

¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

 

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

