Te amo aunque tu no quieras porque eres mi hermano, y pues, por eso vamos a coger.

Antes de hablar de Kemeko Delux hablaré de otra serie lol

Yosuga no Sora

Veo la imagen y aun pienso que me recuerda a Air TV

Y como Air, tambien está basado en un juego hentai (bueno, Air es más bien eroge, asi que no deja de ser para adultos, pero en fin).

El protagonista es un chico de nombre Haruka Kazugano, quien tiene una hermanita gemela de nombre Sora.

Después de la muerte de sus padres, ambos se regresan a su pueblito natal, creo que a la casa de su abuelo o algo asi, el chiste es que regresan a la casita acogedora donde vivian cuando niños.

Y em… bueno, como que esa es la base, así empieza la triste historia.

Más adelante conocemos más personajes (si, chicas en su mayoria) y descubrimos el tipo de relación que tenía/tiene Haruka con cada una de ellas.

Ahora, el tema aquí es de incesto.

De entrada la mayoria sabemos que toda serie con contenido incestuoso no termina con un final presisamente feliz y ésta serie de anime como que no es la excepción.

No se saquen de onda y digan “NOOOO YA ME CONTASTE EL FINAL ASDASDASDASD!!!” porque, en verdad, toda historia de incesto siempre es trágica.

Me gustó la iniciativa del protagonista, menos al final.  Y al parecer solo hay un personaje más conciente respecto a que la relación sexual entre hermanos está mal. Éso hizo preguntarme si realmente es tan malo que entre hermanos se enamoren. Siempre recuerdo cuando, yo siendo una niña, me dijeron que entre perros, los perros fornican incluso con sus madres, solo por el simple hecho de ser “animales”.

Ajá .-.

Anyways, pienso dedicar un post para esos pensamientos raros que tengo. Que, por cierto, no será nada relevante.

Como iba diciendo, al principio la serie me pareció similar a Air, hasta que comenzaron a salir escenas de sexo, masturbación y pezones bailarines. Que si solo verán eso? No. Como dije antes, al haber incesto hay tragedia, y al haber tragedia hay drama. Y aquí hay mucho drama. Creo que hay suficiente drama como para dejarte impactado hasta el final.

Más allá del incesto, hay DRAMA.

Perdón, pero es que adoro el drama.

Para finalizar:
Que si Haruka se tiró a todas las chicas del pueblo, quién sabe.
Que si Haruka y Sora se fueron a vivir a Europa porque allá los casamientos entre hermanos son legales, ve’to’a saber
Que si al final todos se mueren o no, es un misterio.
Que si va a haber segunda temporada, no me interesa.

FIN

Un pensamiento en “Te amo aunque tu no quieras porque eres mi hermano, y pues, por eso vamos a coger.

  1. jajaj me pasó lo mismo con esta serie, al principio lo empezé a leer porque vi que era de drama y romance, luego caí en cuenta de que era mucho incesto y que tenía escenas de sexo un tantito gráficas, quedé O.O, no estoy segura de que me haya gustado que cambiasen la historia cada capítulo eso sí y me gustó lo del amor entre hermanos (aunque a veces trato de imaginarme con mi hermano y me da un asco terrible). me gusta tu blog :) , chau!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

