Para ser amigos y conocernos mejor, vamos a encuerarnos

Jamás, jamás, jamás en mi vida habia visto una serie ecchi/hentai que me hiciera reir tanto como cuando vi el anuncio de toallas sanitarias con la pirata Bárbara Mori. Tampoco es la mejor del mundo, claro, pero vale la pena verla. Al menos por las estupideces que presentan.

Green Green

Se planea volver mixta la escuela para varones Kanenone Gakuen, asi que el grupo de una escuela de chicas pasará el verano en dicha escuela a modo de prueba. Sin embargo, tres idiotas y uno aparte (?) solo lo ven como la perfecta oportunidad para tener “una mujer de verdad”.

ó_o ... dios mio.

La historia se centra en Yuusuke, de quien Midori está perdidamente enamorada, que jura y perjura que ella y Yuusuke están destinados a vivir juntos amándose hasta el fin de la eternidad, pero el fulano ni la conoce, aparentemente, ya que Midori dice que habian hecho una promesa desde hace muuuuucho tiempo (típico, no?)

Como sea, en la serie hay varios personajes carismáticos, típicos de un cuento harem común y corriente de contenido ecchi.

 

De arriba a abajo, de izquierda a derecha: Chuigusa sensei, Wakaba & Togemura-san, Sanae, Midori, Reika y Futaba.Click para agrandar.

 

Tenemos a las hermanas Futaba y Wakaba. Futaba es la hermana mayor: seria, centrada, responsable y algo macha. Wakaba es la hermana menor, algo sumisa, pero JAMÁS la verán sin Togemura-san; un cactus.
Con superpoderes.

Luego Sanae: la típica chica de aspecto loli y cute, debil y enfermiza que no puede hacer ejercicio porque el sol la derrite y que se empastilla al estilo Dr. House. Nomás que sin sarcasmos.

Después están Midori, la protagonista y Reika: Reika sigue a Midori para arruinarle sus planes amorosos con Yuusuke y hacerle el resto de su vida de cuadritos y triste, solo para demostrarle que Midori está mal, equivocada y que es una tonta al pensar que un dude que no la conoce sentirá algo por ella. Pero Midori es una chica fuerte de copa E (segun Bacchi-Guu) que no se rinde facilmente y hará hasta lo imposible por, al menos, agradarle al sujeto.

Chigusa-sensei!!… me dió igual esa fulana. Es la enfermera de la escuela y em… acompaña al grupo de chicas… es … em… amigable y… em… sip, me dió igual.

Hay una chica fea de lentes super sexy que me cayó bien por el hecho de pensar que la escuela de chicos seria como un manga bishounen.

Ahora, los chicos.

El trío de idiotas pervertidos y un arrimado.

De izquierda a derecha: Ichiban-boshi, Bacchi-Guu y Tenjin. Ah si, y el de hasta atrás es Yuusuke.

Bacchi-Guu: Personalmente, mi idiota favorito. El pervertido lider evidente del trio. El más pervertido de los tres, quien es tan gordo que compara el tamaño de los pechos de las chicas con los suyos. Y está tan enfermo que no solo se saca fotos con ropa interior femenina sobrepuesta sobre su ropa sino que bebe del agua donde las chicas se acaban de bañar. Se siente atraido por Chigusa sensei y Reika.

Ichiban-boshi: Un güero oxigenado con tan baja autoestima que tiene que seguir el manual de ligue del Dr. Tanaka, sin éxito alguno. Tal vez no es tan pervertido y enfermizo, pero no deja de serlo. Además, el detalle de quererse ver como un don juan casanova, experto en conquistar mujeres, lo hacen ver muy… idiota. Y eso me divierte. Se siente atraido por Futaba, quien lo recibe a golpes cada vez que éste fulano se le acerca.

Tenjin: Un pobre estúpido con aspecto tosco que solo quiere tener una hermanita que le diga Onii-chama y olerle las feromonas cuando está dormida mientras come su delicioso arroz blanco recien hecho. Hace replicas de osos de peluche en madera excelente. Se siente atraido hacia Sanae, pero ella le tiene miedo. Buh.

Yuusuke: El protagonista y menos importante de todos. Un sujeto sencillo que, al querer evitar problemas, termina siendo cómplice del trio de idiotas, metiéndose así en una serie de problemas y mal entendidos.

La animación de la serie no es nada del otro mundo. Es del 2003, actualmente con series como ésta retrocedemos en el tiempo y nos damos cuenta del cambio de conceptos tan radicales que ha habido, tanto en anime como en los mismos personajes.

La recomiendo pa’pasar el rato. Los chistesmmmm… me gustaron, no niego nada.

Y el trio de idiotas será mi trio favorito.

FIN

Un pensamiento en “Para ser amigos y conocernos mejor, vamos a encuerarnos

  1. Orale!(:, hace mucho que no veo series asì, no me gustan mucho en realidad pero, como normalmente estan llenas de estupideces, pues me rio muchisimo y como que, eso es lo unico que me gusta(y creo que a fin de cuentas ese es el chiste)…ajà…creo que alguna vez la oi mencionar…no me acuerdo:/.

    Un amigo me recomendò una que-no se como se llama-sobre un tipo que tiene superpoderes pervertidos(?)o algo asì, como que hace alucion a varias series de anime y el guey este se transforma en un tipo supersayayin(no se como se escribe)pero en version pervertida y eso…esta como rara pero, que dice mi amigo que està buena…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

