Gripes, traseros y chiquipizzas

Estos días han estado de gripa. La mayoría de la gente que me rodea tiene gripe. Mi mamá, mi hermana, Ruth, Gabriel y demás amigos.
Yo como que por esas ando, pero no me quiero dejar ;_;

La mañana de antier estuvo algo movida.
Me despertaron unas voces un poco altas ofendiéndose unas a otras. Dije “wow! algo pasó! ºwº acurruquémonos en la camita, no hagamos ruido y escuchemos atentamente lo que está pasando afuera”…

Al parecer mi tia y Gabriel estaban discutiendo…

Mi tía ha estado MUY enojada estos últimos meses, pero por alguna razón no quiere hacer nada al respecto…

Ambos terminaron por mentarse la madre.

.- Chinga tu madre.
.- Pues tu tambien, chinga tu madre.
.- La mia está muerta pero tu si tienes, pendejo.

LOL


En la clase de japonés.

Ejercicio: ¿En qué te quieres convertir? a.k.a. nenenenene que vas a hacer cuando seas grandeee?

Sensei: Anata wa nani ni narimasu ka?
Dime que quieres ser músico
Gakusei: Watashi wa ongakuka ni narimaaasu!
Sensei: Ahora, quieres ser dibujante
Gakusei: Watashi wa zuanka ni narimasu!!
Sensei: Bien; quieres ser psicóloga
Gakusei: Cómo se dice psicóloga/o?
Sensei: Shinri gakusha (心理学者)
Gakusei: Shinnnn… wut?
Sensei: SHINRI gakusha
Gakusei: Shrinrin…? rinrinshin gakurinsha shiragukan gah…
Sensei: SHI-N-RI… gakusha
Gakusei: SHIRI GAKUSHA!! (尻学者!!) motherfuckers!! (??)
Sensei: … ahora dijiste algo muy feo…
Gakusei: ha…? ._. qué dije?
Sensei: *abre el diccionario y se lo muestra*

Shiri: Culo

Gakusei: qu-qué cool!!


Ayer me compré una pizza instantanea.
Hace mucho tiempo que no como pizza, y solo esa miniatura podría alivianar mis ansias.

Fue toda una faena prepararla en el horno eléctrico. Menos mal que no se quemó :L

Valió la pena por 15 barítonos.

Un dia de estos comeré una pizza de tamaño decente


Y ya es oficial: tengo gripa.

*se avienta litros de propóleo líquido en la garganta*

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

