Taihen samui desu yo ne ~

たいへんさむいですよね~

Hace un chingo de frío, edá?? D;

Aunque haga sol, no puedo soportar el frío.
Y como en mi chamba no tengo microondas, no puedo calentar sopitas ni comida calientita ;_; solo estoy comiendo comida en frío, como pastas y ensaladas ;^; YO QUIERO SOPA, COÑO!!

*comiendo pasta con crema (♥ parmesano) y ensalada de sardina*

… quiero comer más ;_;

*se sirve más*

Aish, qué weba partir más aguacate para mi ensalada =__= *le pone limón**no sale jugo de limón* Pinche limón, está más seco que la chingada.

FFFFFFFUUUUUUUU

Gao… tengo los labios super partidows, no puedo abrir mucho la boca porque se estiran los labios y no puedo reir agusto 8’DDD

Y mi mano está toda partida ;_; parece que la metí en la mentada licuadora D:

*foto*

*se hace un chocolate caliente*

gaoooo… calientecalientecaliente

Necesito mis guantes…

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

