Schizophrenia FTW

Hoy mi dia empezó de una forma maravillosa.

Actualmente estoy escribiendo en mi blog en mi trabajo mientras escucho Pretties Girls de Pharrell (y otras rolas de Despicable Me) y bebo un rico chocolate caliente con cajeta. El clima ha estado muy pesado en estos últimos días. Ayer cayó un aguacerazo y fue horrible, se mojaron las mesas de afuera y el tapete. Ni modo.

Esta mañana Ruth me despierta a las 8 de la mañana para que yo tuviera tiempo de hacer lo que tuviera que hacer y que no se me hiciera tarde, ya que hoy iba a tener clase de japonés a las 10 de la mañana.

Ruth se va inmediatamente después de avisarme que eran las ocho. Quince minutos después Kinita comienza a empujar la puerta del cuarto donde duermo hasta lograr levantarme para que la sacara a pasear (aká hacer pipí y popó).

Vivimos en una unidad de departamentos compuestapor unos 6 o 7 edificios de 3 pisos cada uno.

Definitivamente no es su mejor perfil

Kinita es una perrita con un miedo hacia los extraños que empieza desde el infinito y termina en el más allá. Y no la convences hasta que le des un mazapan.

O, como es mi caso, hasta que vivas en casa más de una semana.

Dicen que es toda una cleo-perra.

Cuenta la leyenda que una vez hizo desaparecer un pastel entero que estaba sobre la mesa. Otros dicen que fueron 3 pasteles de un jalón.

Si se queda sola en casa, hay que procurar dejar cerradas las puertas de las habitaciones (incluyendo el baño) ya que tiende a sacar la basura de los botes.

Entonces, hoy salimos a las ocho y media de la mañana para que Kinita hiciera sus necesidades. Era buena hora ya que no habia nadie más afuera. No estaban los encargados de la limpieza, los que recogen la basura ni los que venden el agua ciel.

Solo que esta hermosa criatura del señor es muy quisquillosa (por no decir mamona) y tarda mucho en hacer del dos. Demaciado. Si no se entretiene observando un gato, entonces es con el vecino que viene en chinga a dos pasos por segundo hacia ella. Y no es como la mayoria de los perros que tiene su “zona” para llegar y hacer sus necesidades. Si no hace en una jardinera pues hace en otra, y así.

Esta vez se nos ocurrió ir hasta el final del estacionamiento donde se supone que deberia de haber jardín pero solo hay pura tierra.

Funcionó. Kinita estaba agarrando inspiración. Por fin, yo podría salir temprano e incluso tener tiempo para desayunar.

Hasta que se apareció “la perra de la unidad”, que no es más que una señora que por cualquier cosita te grita (ladra) y te la hace de pedo. Ruth ya me había advertido de ella desde el primer día en que llegué a su casa: “si te grita y te dice de cosas, contéstale lo que quieras”.

Tarde o temprano me tenia que tocar un enfrentamiento con esa fiera:

Perra: Oye, por qué no llevas a tu perro a que se haga enfrente de tu casa?
Yo: porque allá no quiere D:
Perra: Ah, y aquí si quiere, no?
Yo: pues… pues si, por lo visto, si *alzo los hombros*

A continuación la mujer comienza a decir oraciones mal formadas que terminan teniendo ningún sentido.

Yo: Tranquila, traigo una bolsa de plástico *se la muestra*
Perra: Nada de tranquila! Si yo veo una caca de perro aquí, voy y te la dejo enfrente de tu casa y te demando!

Obviamente nada de esto tiene sentido. Iba a ser más razonable que me demandara A MI por DEJAR caca de perro ENFRENTE de su casa, la cual, por cierto, ni se cual es. Además, repito, vivimos en edificios de departamentos, es ridículo dejar caca de perro en la puerta de la entrada de un departamento.

De cualquier forma, si me demandan o no, si como prueba va a traer cualquier caca de perro que se encuentre, primero que se compruebe que es de la Kinita, en segundo que se compruebe que, efectivamente se dejó ENFRENTE de su casa. Y en tercera, que fui yo.

Después de analizar su propuesta por una milésima de segundo, le dije:
Mmm… Ok o,o *alzo los hombros*
Perra: Ah, si? ESTÚPIDA!! A ustedes que les encanta vivir entre la mierda, pero habemos gente que vivimos de manera más limpia y ordenada!! BARK BARK BARK!!

Si, me impactó que me dijera “estúpida”. Le pude haber contestado “perra” pero tampoco iba a ponerme a gritar como ella, Kinita ya estaba suficientemente alterada.

Maldición, después de tanto trabajo que le costó a la Kinita inspirarse… ahora habia que empezar otra vez =_=

 


Salí de casa a las 9:15 de la mañana. Perfecto. No alcancé a desayunar pero llegaría bien a mi clase de japonés.
No creí que llegaría demaciado temprano, asi que me quedé adentro del metro Ermita hasta que dieran las 9:55. Mientras repasaba los números en japonés &_&
Aproveché para enviarle un mensaje efusivo a Karla porque hoy es su cumpleaños.

Japi Verdei tu yu! Omedetou Gozaimasu! Felices 12! :D

Más tarde, como a las 11 de la mañana, recibiría una llamada de ella:

Karla: Bueno!? Cecilia!! Eres una idiota!! Estaba en clase de dibujo!!

Perdón, no sabía que la interrumpiría tan drásticamente y que se armara un drama porque su celular haría un escándalo a mitad de su clase de dibujo a las 9:30 de la mañana. Creo que por algo existe el modo silencio en los celulares. Para eso sirve el vibrador de un celular… no para otras cosas…
Mi clase de japonés es de 10 de la mañana hasta las 12 del dia.

Yo: Pues yo estoy en mi clase de japonés…
Karla: Ah bueno, um… gracias por felicitarme.
Yo: Por nada.
Karla: Nos vemos! bye!
Ahora qué? estamos a mano OR WUT?

 

Solo falta que un pájaro se estrelle contra mi y me diga “fíjate por donde vuelas, pinche cegatona!!” y que además me cague encima…

Mi vida es triste…

 

FIN

Anuncios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s