El dia de muertos y el jalado güin

Primera vez en mi vida que festejo un día de muertos con halloween.

Eso incluye ofrenda, calaverita, disfraz y dulce o truco.

Fue divertido disfrazarme.
Me disfracé de zombie, segun yo :D

Atrás dice "Dulzes Gratiz"

Era una pijama que Ruth compró y que nadie queria porque era muy incómoda.
P_ta, me di lujo, la verdad, fue genial hacerla añicos como quisiera.
Ruth le pintó la calaverita :P

El jefe nos dijo que los dulces eran exclusivos para los niños que llegaran disfrazados (cayeron como 30 escuincles)

Saint Claus Halloween Candy FTW

Peeeeeero me encontré unos ricos Panditas y otros dulces deliciosos :9
Yo iba disfrazada, dood!!

 

La ofrenda

Quedó bien cool. La puso el jefe.
Para quién era la ofrenda? NPI, pero pusimos la ofrenda.
Una niña dijo que quedó muy bonita.  Gao… qué lindo detalle enfatizar el diseño de la ofrenda, nadie lo había hecho

Ay si, tengo mi calaveri-ta

 


Resulta que el lunes intentaron ahorcar a Ruth, como cada primero de noviembre cuando olvida poner algo en la ofrenda.

 

Ruth: fue horrible, primero vomité y se me cerró la garganta y me lastimé mucho, tengo el esófago lastimado ;_; y me dió miedo y fuimos al hospital D;
Yo: qué se te olvidó poner en la ofrenda esta vez?
Ruth: tal vez… creo que una foto mia…


La semana pasada me preparé unas ricas hamburguesas de lentejas :D
Me quedaron chidas. Fue como preparar tortitas de papa.
Compré medias noches y comí hamburguesas toda la semana en el trabajo <3
Fue bien cool ~

Como podrán notar, sigo teniendo problemas con el horno eléctrico 8’DDD

P_ta, hoy hizo tanto frio que le dije al jefe que me haría un capuchino ._.
Y esto fue lo que hice C:

Capuchino con cajeta, lechera y chocolate. Encima de la espuma, crema chantilly.

BUAHAHAHAHAHA

 

FIN

Un pensamiento en “El dia de muertos y el jalado güin

  1. La ofrenda era para el fantasma de algun muertito que pasara por ahi dood,tipo “tengo que orillarme a la gasolinera para comprarme unas papitas”(?).
    Zombie FTW :_D!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

