TepInflatable

El otro dia (el sábado) fui al Blockbuster a apartar la película de Despicable Me con el objetivo de que me dieran el super y maravilloso inflatable minion. Habia un lindo chico atendiendo en la caja (que, para hacer mi vida más triste, era gay ;_; *yaoi hurts sometimes*).
Llegué y dije: Hola! vengo a apartar un DVD de Mi Villano Favorito
Empleado: Claro que si. Me permites tu membresía, por favor? ^^
Yo: Sip!

El chico hizo lo que tenia que hacer, preguntar lo que tenia que preguntar, en pocas palabras hizo un trabajo impecable; me da un ticket y la tarjeta de la membresia.
Ahora solo era cuestión de esperar…
En cuestión de segundos tendría mi super y maravilloso minion inflable …

ÑIIIIIHAHAHAHAHA!!! *risa de caballo* (?)

Empleado: Permíteme un momento, por favor ^^
Yo: Sip!

Y el chico se dispone a buscar MI minion inflable.

… pasaron unos minutos…

Es decir, pasaron MINUTOS y el chico lo seguía buscando

Hasta que llegó medio apenado a decirme: aay, creo que ya no tengo, aunque en la computadora dice que debe haber 4 almacenados, no están por ningun lado :C
Yo: insinúas que no tendré hoy mi minion inflable!?
Empleado: lo más probable es que lleguen más hasta el viernes ^^U
Yo: [ u-una se-semana!?!?!? ESO ES DEMACIADO TIEMPO!!! ]

(Recuperé la cordura en cuestión de segundos.)
Oh… está bien… y si tal vez los encuentres hoy?
Empleado: si los encontramos hoy, puedes pasar hasta en la noche C:
Yo: Oh si, suena bien, suena bienMuchas gracias 8D
Empleado: Por nada, hasta luego ^^

Saliendo de ahí:

Mi minion!! yo queria mi inflatable minion!!

Regresé la noche de ese mismo dia, y había otro chico (feo… nada lindo) y me dijo: uuuh pss… si no hay entonces van a llegar hasta que salga la película, que es el… eh… 13 de diciembre
Yo:

A ver, primero aclaremos una cosa:
Ahí dice clarito que la movie va a llegar el 14 de diciembre.

Parte de la propaganda dice que la promoción va a estar desde el 14 de octubre hasta el 14 de diciembre. Inclusive dice que, si después del 14 de diciembre no recogiste tu película, ya valiste gorro. Eso y más se puede ver en la foto que subí en posts anteriores :B

El chico lindo que me atendió antes me dijo que la película iba a llegar el 12 de diciembre.
El chico feo que me atendió después me dijo que la película iba a llegar el 13 de diciembre.
La propaganda y la página web oficial de MVF dice que la película va a llegar el 14 de diciembre.

Ok, entonces… yo diré que llega MAÑANA :U

*face palm*

Anyways… espero, en verdad espero que el viernes que viene tenga mi super y maravill0so inflatable minion
Si no, algo pasará and it wont be prretthy…


Hoy conocí un lugar muy famoso del Distrito Federal.

 

Su nombre está en boca de todos, incluso de los que ni han tenido el orgullo y el placer de pisar el suelo de esta grandiosa gran ciudad.

Había oído hablar mucho de este lugar, que si bien no es muy diferente a cualquier mercado, es muy peculiar.

Hablo de Tepito.

Íbamos caminando por una calle y veo a una mujer como de 40 y tantos años, algo pasada de peso, usando medias y ropa reveladora, cargando una bolsita y fumando en una esquina; pensé “achirrión… a poco se está prostituyendo?”. Caminamos un poco más y fueron apareciendo más “chicas” con poca ropa y zapatos que podrían matarte.

Le dije a Ruth “me siento en Tlalpan D:”
Y Ruth me dijo: y aquí hay niñas

Paaaasumecha…

Fuimos ahí a comprar cobertores y pijamas, porque Ruth dice que este invierno va a estar medio gacho. Lindos cobertores sí encontramos, faltaron las pijamas.
Yo encontré unas pantimedias verdes bien cool para mi disfraz de zombie :L
Y vi playeras a $39, que 3 x 100 y cosas así.
volveré…
Definitivamente… volveré…

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

