Pinches quemadas, me cae

Lo bueno:
En mi trabajo me permiten usar el horno eléctrico. Puedo calentar mis tortas, sandwiches y cuernitos (tambien sopas en tazas de americano, pero desde que se rompieron dejé de hacerlo o_oU ).

Lo malo:
Tons, a veces cuando no tengo tiempo de desayunar en mi casa compro cuernitos o sandwiches en el OXXO y los caliento en el horno eléctrico en mi chamba.

Lo feo:
Nunca le atino ni a la temperatura ni al tiempo a la hora de calentar en el pinche horno, entonces mis cuernitos siempre quedan así:

;_;

Antier compré un cuernito y lo dejé en el refri cerca del congelador, asi que el cuernito estaba algo congelado. Me frikié porque tal vez si lo dejaba en el horno a una temperatura muy alta, se quemaría igual que los anteriores. Asi lo que dejé a una temperatura de 150 por 10 minutos.

Y ta-dá! :D

Perfecto ( -w-)b

Aww… se veia bien cute :_D

Pero cuando lo destapo para ponerle salsa, veo esto:

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

… kdfhgveriuyjgvrvk qué pedo con ese queso!? Aiiiissssshhhhh pinche queso, carajo D; *le pone más queso*

Genial, ahora el queso estaba más frio que el cuernito… :/
Qué hago?

Lo puse en el horno de nuevo pero a 100, por 10 minutos 8D

… a los 3 minutos empieza a oler raro… y que lo saco en chinga del horno.
Y veo esto!!

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

O sea… ;__;
Mi cuernito sufre

 

Aish… maldito horno

FFFFFFFUUUUUUUU

FIN

Un pensamiento en “Pinches quemadas, me cae

  1. La muerte del cuernito cute u_u *titulo alterno*(?)
    Chale xDDDDDDD
    dale esos a mi mamá y se los come con gusto 8D juju
    suerte a la proxima y sigue en la busqueda del cuerno perfecto u_u/

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

