Da Minion Madness

Estoy en medio de  crisis de ansiedad ahora.

Esto de Mi Villano Favorito (Despicable Me) ha ido demaciado lejos.

Quiero tenerlo TODO y no puedo porque no vivo en Gringolandia. Quiero ganar los viajes a New York y a los estudios de Universal, pero no puedo porque aunque los gane, no vivo en Gringolandia.

;_;

Dah… everything lost it’s worth to me…
everything in this world

No me importa!! No me lo interesa!!
Yo tendré mi ejército de minions y mi minion inflable D8

Baaaaah pero como yo estoy bien MAD, le voy a seguir.
Y esque esta cosa ya aumentó las posibilidades de ganar compartiendo un poco más de ti, es decir, compartes dibujos, fotos, videos e incluso música. Ganas más minions y conoces más Despicable Me Fans.

Lo que si TODO está en inglés. Pero yo publicaré mis triques en español :U

Y me he enterado de otras cosas interesantes:

  • El primer nombre de Gru es Felonius
  • La mamá de Gru se llama Marlena y su papá, Robert
  • Tiene un bisabuelo que era hombre lobo (?) (IKR)
  • Tiene una bisabuela que se llamaba Little Pony ( D: )

El que pensó en los nombres de los personajes le gusta cosas del siglo 19 y 20 HELL YEAH

Lo amo ♥

Anyways, me tengo que poner las pilas con el dibujo.
Esto se pone cada vez más interesante :U

Estoy tratando de pensar en mi ridiculum de villana.
Aunque yo soy científica. Soy aprendiz de Dr. Nefario y ayudante de Gru.
(Aish, todo se atora *reinicia todo**aprovecha para lavar trastes*)

Oookey, dice… Mastermind Organization Name
Hmm… Hagane? lol *escribe Hagane**lo borra*
No, no, no… tiene que ser algo más acá… nombre de organización…

Hagamos algo en español…

*piensa*

*escribe* Organización Secreta de Villanos Científicos

Nah… D:

Organización Secretade Cientificos Mal Intencionados.

Nah… D: no se oye muy profesional…

chales, soy mala para estas cosas ;_;

Karlitaaaa!! Xooooo!! dónde están cuando las necesito, carajo!! >_<

Se supone que soy una mente maestra!! esto deberia ser pan comido!! >_>
Uh! qué tal…

Centro de Investigaciones Cientificas Villanas?
Aaah… ya suena a algo un poco más “acá” D:
pondré eso o,o
CECIV

eeeh? qué tal

Ok, lo que sigue es… Mastermind Career Objetive.
Achirrion, a qué se referirá con eso? o_o

En qué consiste mi carrera como villana? 9_9
Okey… veamos… soy una científica que no está muy cuerda, sin embargo, por ser la mejor egresada de la universidad donde estudié ciencias, inclusive terminé la carrera en menos tiempo… soy una genio!! soy una genio!! *tono Yzma*… aaah ok, lo que tengo que decir tiene que ser algo super cool … a ver…

Recuerdo cuando de niña decia que queria ser científica para crear a los pokemones D:
Neta *-*
A ver, a ver… *piensa piensa piensa*
Nooooo, me estoy saliendo de MI tema!
Si es un centro de investigaciones… entonces…
la CECIV está dedicada a…

Ok, no, olvídenlo… hagamos esto algo más personal…

  • Mastermind Organization Name: Dra. Cess
  • Mastermind Career Objetive: Robar Plutón y comprobar que sí es un planeta. LOL OK NO Robar las Pirámides del Sol y de la Luna, y con sus poderes cósmicos ocultos controlar de manera natural el clima, haciendo que aumente o disminuya la temperatura del planeta a mi antojo. (Qué ojete D: )
  • Mastermind Education:
    – Escuela Primaria para Niñas: Teresa Barba Roja
    – Escuela Secundaria y Preparatoria Científica: Edwmund Freod
    – Actualmente estudiando una carrera científica de física y química prohibidas.
  • Prior Mastermind Extperience: Desconocida
  • Mastermind Honors & Awards: Robar un pedazo de la piramide del sol.

OMG todo está super LOL
Esto me está aburriendo un poco. Todo está en inglés y no puedo hacer muchas cosas D:
Mejor sigo dibujando 8DDDD

Ahora, finalmente sé que esos viajes nunca los voy a ganar.
Solo me queda seguir coleccionando mis triques.

Aprovecho esta entrada para presumir mis cosas :3

Primero, los posters *-*

Supervillano, superdivertido, mi villano favorito

Me encanta este poster. Quisiera tener el otro donde están todos de espaldas y Agnes se asoma por el hombro de Gru.

Tambien otro donde están las niñas vestidas con sus tutus y jaloneando a Gru y al pobre lo traen cargando las cosas de las niñas XDDD

 

 

 

 


Minions. Minions everywhere


Este poster es el que me gusta más. Es que esos minions, carajo. LOS MINIONS!! Basicamente es de 3 colores: blanco, negro y amarillo. Es bien cool este poster. El primero que me dieron fue en un cinema Xtreme y me lo dieron todo roto. Fue una vil violación ;_;

Hay otro similar solo que nada mas es el rostro de Gru entre los minions.

Gaoooo….!! ~~

 


Rei Ayanami presentando los Rompecocos

En total solo junté 25. Creo que son menos XD lol
Pero no me importa!! oOó
Tienen idea de con cuántos gansitos, chocorroles y pingüinos me atraganté??
y no subo de peso >_>
&_&9!! yey!!

 

 

 


I'm having a bad bad day

dsjagsjdgsadgksahgkhgkh!!!!!
O seaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin lo tengo en mis manos!
Y las únicas canciones que son un asco con la primera y la última!!! LOOOOOOL
Por qué la primera??
El tema es Despicable Me y apesta!! porque tiene a niñitos cantando I’m having a bad bad day if you take it personal that’s ok y es justamente esa version la que no me gusta!!! ;____; por qué Universal!? por qué hicieron esto!?!?
Y la última es porque es la rola de My Life interpretada por David Bisbal.
OH MY FUCKING GAD
Que ningun otro artista latino la hubiera cantado mejor??
Perdón pero hasta Alejandro Sanz, carajo. ALEJANDRO SANZ. O Alex Ubago. El mismo Alex Syntek!! (ay deos, cuántos Alejandros lOl) pero lo mas seguro es que a el no le hayan dicho nada porque ya habia interpretado el tema de Toy Story 3.
Chales, esto apesta D;
Pero en general, el pinche disco es la onda 8_DDD

 


Gru ~ 8D

A poco no se ve bien cool?? XDDD
Me lo regaló Marlen como regalo de pumpaños atrasado oWo
Llevaba dias diciéndome que tenia una sorpresa para mi pero siempre la olvidaba x_D
Y por fin ayer me dice “ya te traje tu sorpresota OWO bueno, no es muy grande, pero se que te va a gustar ” y yo asi de “omg qué será?? D: hace mucho que no recibo sorpresas lol“. Me dice Marlen “cierra los ojos!” y ahi voy “ehehe ngué! *cierra los ojos*.
Ábrelos!!
Y como Bella queda asombrada al ver chicos librerotes, yo me asombro cuando aparece una cajita de Ricolino *tono niggah (?)* con dulces y una figurita de Mi Villano Favorito.
Yo asi de: *le gasp* No es posible
y aparece mi jefe de metiche “qué? qué? qué!? O_O
deos, a veces parece niño chiquito D:
bueno, en realidad estábamos todos como niños chiquitos lol
Jefe: bah, tiene puros dulces feos.
Dame el bubulubu.
Yo: No.
Jefe: Dame el bubulubu.
Yo: No.
Jefe: Que me des el bubulubu.
Yo: No.
Jefe: Gandalla. Además tu muñeco está bien feo.
Yo: Le da envidia UwU *abraza a Marlen*
Jefe: *lol* ajáLlegando a mi casa me tragué el pinche bubulubu. 

Y luego se lo enseñé a Ruth, y dijo que estaba padre, pero que se veia mejor en la película.
Ahí si concuerdo con ella 8D

Anyways. Está cool mi super figurita de acción 8DDDD

Awas, porque sí dispara el dude

Cuando abrí el mentado juguetito de la méndiga cajita y vi que tenia su misil de plástico dije “achingao, a poco esta madre si dispara?”
Y mocos, que me da un madrazo en la cara xDDD
por suerte tenia los lentes *lol*
Y cómo me carcaJIÉ. 

Ay no, pinche juguetito, cómo me divirtió 8_DDDD

xDDD

 


Y pues bueno, eso es todo lo que tengo 8_D
Claro, y un chingo de dibujirijillos (y un comic hard cord en planeación (?)).
Espero conseguir ese minion inflable O_O
Ah, y me faltó mostrar otro poster D:
Anyways, ya editaré la entrada Cx

FIN

2 pensamientos en “Da Minion Madness

  1. yo estoy pasando por la misma, una obsecion terrible por esta increible pelicula, tengo un cuaderno lleno de dibujos, las letras de las canciones traducidas y demas , e visto la pelicula 45 veces y sigo contando (y no me aburre), me encantan los personajes en general .
    y estoy intentando comprar algunas cosas de la peli por ebay XD
    :D me alegra saver que hay mas gente con la misma obsecion mia
    SALUDOS
    suerte con tus planes malebolos *risa malebola* XD

  2. Minion inflable sounds sexy :V(NO ESA CLASE DE SEXYNESS ENFERMOTA -?- ok ya xD),pero seria bien bonito asi,tenerlo a un lado cuando planees las malefiquidades de las piramides,o cuando estes comiendo,awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    te imaginas estar inundado en montones de minions inflables?AWWWWWWWWWWW
    bien requetecomodo tu ;3;
    omg,si alguien ve la figura de cerca,no le digas lo de la pistola xD para que sea ataque a discresion 8D jojo >3
    btw,como sera el mono de vector o.ó?
    bueno,ay luego dude,tengo que dormir pero es que no jo,termine de ver RxJ y y y y ;w; *chilla e inunda*
    ya.me avisas si subes el poster que te falta xD
    y recuerda:
    Bijbal ej el ajctijcta del momento!!!111

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

