Cuando yo tenia tu edad…

Me reiré cuando diga esa frase por primera vez.

El martes de la semana pasada cumplí 20 años.
Desde ese martes, en total recibí más de 20 felicitaciones (tanto por FB, como por MSN e IRL), recibí 5 lindos regalos y escuché unas 6-7 versiones de las mañanitas hasta el domingo.

La primer persona en felicitarme fue mi papá “Jelicidades mija, ya tas ruca”. Oficialmente el Apocalipsis habia comenzado. A continuación entró Ruth al cuarto donde duermo cantando “sapo verde eres tu”… y le arrojé una almohada.

Después llamó mi mamá para felicitarme. Gabriel me dió un abrazo y otra felicitación. Puedo seguir… pero honestamente me da flojera.

Ese día solo me sentía a salvo en el trabajo, donde nadie me conocía. Hasta que Marlen y yo nos vimos, y ella recordó mi cumpleaños, así que me dió un abrazo y una felicitación muy emocionados (?).
Mi jefe comenta que suele ser malo para recordar fechas, asi que, en cuanto oyó a Marlen gritar “FELICIDADES CECI SADHFDSJAFGGKGTJHSF!!!” salió corriendo del baño diciendo “discúlpame, Ceci! D: lo olvidé totalmente!! *abrazo* felicidades u.u“, y pensé “… se lavó las manos… verdad??

Me dieron una linda rebanada de pastel de “frutos del bosque” (no, no sé de que es, pero estaba rico ♥), cantaron las mañanitas a capella y después con acompañamiento de … err… no recuerdo quien, pero no cantaba mal las rancheras (?). También oí la versión de Cepillín y de las ardillitas…
Fue algo traumante, si me lo preguntan…
Y también una lástima que no le haya podido sacar foto al pastelito :C

Más tarde, Ruth llegó por mi para llevarme a un restaurante California, donde el cumpleañero puede comer hasta reventar del buffet solo con presentar una copia de su IFE, cosa que no tenia en ese momento, asi que dejé la original (hasta la fecha, no he tenido tiempo de ir por ella ;_; ).
Y después de atragantarme de comida, aparecen los empleados del restaurante con un pastel en una copa atascada con chantilly, chocolate y mermelada, cantando sus famosas mañanitas. Son algo escandalosas, por cierto >_>
También me apendejé, no me llevé mi cámara… en lugar de eso Gabriel me grabó &_& FFFFFFUUUUUU aunque a mi me importaba más la presentación del pastel y los regalos que me dieron: una playera, una chamarrita y maquillaje para jaladowin Cx

Fue un lindo día.

El domingo fui con mis papás porque tenian un pastel para mi. Sonará cruel y despresiable (no me importa), pero no tengo otra razón para verlos :U
Esta fué mi víctima:

pastel

Siempre quise saber cómo rayos se parte un pastel de estos.Ese dia lo supe... fue toda una experiencia religiosa.

 

Era hermoso… Tenia frutitas y barritas de chocolate. Lo que creí que era galleta… no, era chocolate. EN LA MAUSER.

Creo que el betún era de chocolate blanco con café… no se, no se. Era una cosa deliciosa…
Aunque he estado teniendo una suerte apestosa con los pasteles, y siempre me tocan pasteles pasados y borrachos ;_;
O sea, pinche pastel se compró desde el martes y no se abrió hasta el domingo. Carajo =_=

La vida es triste.

Así quedó el pastel :C

pastel 2

Dah… si, me tragué el betún Y QUÉ?? les da envidia!! (?)

 

 

 

 

bote de pasas

Y mi mami me regaló este botecito con pasitas cubiertas con posholathe :L

 

 

 

 

 

pasas

おいしいよfuckingね?

 

 

sdfgdhsgdfhg

fh

fghfhdfghf dfhgsd gsjdgh gdjfghfd dgsja ddjgjsdfg gjdghj akjewu58437 76 jstctye rytgiw4u6y 673nv 476vn !!! ~

 

 

 

Ay bueno… toda una odisea D:
Me siento cool con mis fotos *-*

Y así pasé mi primer semana como veinteañera :L

FIN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

